Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Así han evolucionado los niños de la Casa Real española

Así han evolucionado los niños de la Casa Real española

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

¡Ay, la familia real! Cuántos disgustos y alegrías nos ha dado a partes iguales... Después de superar el ''¿por qué no te callas?'' de Juan Carlos a Hugo Chávez, su cacería en Botsuana de la que salió más que perjudicado, sus líos amorosos con la farándula española (acordaos de la polémica con Bárbara Rey y los archivos súper secretos que la vedette tenía en su poder), Iñaki Urdangarín en prisión, la infanta Cristina más perdida que un pulpo en un garaje, la reina Sofía que ya no sabe ni donde meterse, el posible acuerdo de divorcio entre los reyes, Felipe VI y Doña Letizia... ¿Hay algo más que pueda pasarle a la familia más ''real'' española? Y es que cuando todo son problemas, los únicos que nos salvan de volvernos majareta son los niños, esos locos bajitos a los que llevamos viendo crecer más de veinte años. 

Aunque sin duda, Felipe Juan Froilán se ha convertido en toda una celebrity a causa de los fiestorros que se pega, sus malas notas, su excéntrica relación con la prensa... Su hermana, Victoria Federica y sus seis primos, tampoco se quedan atrás, regalándonos los mejores momentos y las imágenes más tiernas de la familia real.

¿No os apetece dar un paseo por el recuerdo con las mejores fotografías de los niños Borbón? Enamorarse de los ojazos azules y el rubio alemán de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín -Juan, de 19 años, Pablo, de 17, Miguel, de 16 e Irene, de 13- está asegurado, y si ya le echamos un vistazo a las angelicales caras de la princesa Leonor y su hermana Sofía, ¡nos morimos de amor directamente!

Más de cien imágenes que nos cuentan la infancia de estos niños, sus bautizos y comuniones, sus vacaciones familiares en Palma de Mallorca, sus looks para los actos oficiales... ¡No te las puedes perder!


Puede interesarte...

Todos los escándalos de la Familia Real Española

Las 10 bodas reales más memorables de la historia

Bebés reales: las primeras fotos oficiales de la familia real de Inglaterra