Inicio / Famosos / Famosos TV / Ranking de los sesenta famosos españoles más odiados

Ranking de los sesenta famosos españoles más odiados

''Me caes peor que los lunes'', eso podríamos decirle a estos 60 famosos españoles que a pesar de intentarlo, no consiguen la aprobación del público. ¿Los más odiados? Sin duda, algunos de  los concursantes más polémicos de Gh Vip se llevan la palma en este ranking repleto de celebrities y encabezado por la problemática Mónica Hoyos, que tras más de dos meses de encierro en Guadalix ya no sabe que inventar para sacar de quicio a Miriam Saaverda , pero, cuidado porque los presentadores les van pisando los talones a estos expertos de la farándula, el cotilleo y los realites shows en cuanto a enemigos se refiere, Jorge Javier Vázquez, Isabel Gemio, Ana Rosa Quintana o Frank Blanco son solo algunos de los que más antipatía causan. 

Políticos, sobre todo pertenecientes al Partido Popular, como por ejemplo, Mariano Rajoy, Dolores de Cospedal o Soraya Sáenz de Santamaría), cantantes como Bertín Osborne, Mónica Naranjo, Isabel Pantoja, etc. Actores, como las parejas formadas por Javier Bardem y Penélope Cruz, o Clara Lago y Dani Rovira, o influencers como el ''superrmegarrequetepink'' Aless Gibaja o el diseñador Pelayo Díaz, también tienen su pequeño ejército de gente que no puede verles ni en pintura.

Los gritos de Belén Esteban, el ''borderío'' de Chenoa, la cara de acelga de Eduardo Noriega o los desafortunados comentarios de Arturo Pérez Reverte han hecho que lejos de cogerles cariño, pidamos para reyes este año que desaparezcan para siempre de nuestra televisión y, ¡hasta de nuestras vidas!

Échale un vistazo a la siguiente lista, ¿coincides en todo, o hay algún famoso por el que sientas verdadera predilección?, ¿Se nos ha olvidado alguno en el tintero? Y en caso afirmativo, ¿A quién pondrías tú en el primer puesto del ''famoso más odiado? 


Puede interesarte...

#Almaia y otras parejas de famosos que han roto en 2018

Las fiestas de cumpleaños más locas de los famosos

Famosas de andar por casa: ¿cómo son las celebrities en su vida normal?