Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los accidentes más extraños de los famosos

Los accidentes más extraños de los famosos

Todas hemos ido tranquilamente en nuestro coche cantando ''hoy he dejado mi teléfono para no llamarte, para no llamarte...'' cuando de repente, ¡oh Dios mío, hemos pinchado una rueda! Y nos ha tocado remangarnos los leggins y convertirnos en auténticas manitas al más puro estilo Art Attack para solucionar el problema con gato y triángulos en mano. Haciendo honor a la famosa ley de Murphy, también nos ha tocado darnos un piñazo contra un bordillo justo el día que habíamos quedado con el chico que nos gustaba, o hemos tropezado delante de tres grupos de guapérrimos, tres policías, cuatro universitarias y el rey de España, dejándonos las rodillas como si ese día hubiésemos trabajado sacando carbón en la mina, y es que señores y señoras, la mala suerte existe y nos toca a todos, incluyendo a las celebrities. Lo extraño, es que a parte de esas pequeñas desventuras, a estos famosos le han pasado cosas mucho más grave que ni se nos pasan por la mente. 

Por ejemplo, la sexy cicatriz en la ceja de Jason Momoa (Khal Drogo en Juego de Tronos) fue causada por una gran pelea un bar hace más de diez años. Durante la trifulca, alguien -a quién esperamos no encontrarnos por la calle porque iba a arder Troya- le reventó una enorme jarra de cerveza en su preciosa cara, convirtiendo la herida en su marca personal, algo que lejos de desencantarnos, ¡nos enamora aún más!

Y si lo de Jason es de traca, esperad a descubrir por qué a Lady Gaga le mordió un mono, a Justin Bieber le atacó un tiburón y la famosa pintora Frida Kahlo, casi la dejan tetrapléjica después de ser arrollada por un tranvía mientras viajaba en autobús. Y agárrense fuerte porque nuestro querido Orlando Bloom se cayó desde un tercer piso y casi pierde por completo la movilidad en sus piernas, ¡una auténtica locura!

¿Quieres conocer los accidentes más raros de los famosos y cómo los superaron? ¡No te pierdas la siguiente lista!

Puede interesare... 

Las fiestas de cumpleaños más locas de los famosos

¿Lo recuerdas? Sí, estas parejas de famosos estuvieron juntos

Famosos latinos que no hablan español