Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La transformación del clan Kardashian

La transformación del clan Kardashian

¡Vas a flipar de lo lindo cuando empieces a ver las imágenes de la familia Kardashian! Y es que, como si de una mutación se tratase, el clan más famoso del mundo ha ido modificando su aspecto físico de una forma tan peculiar y exagerada que ya ni siquiera parecen las mismas personas. En agua de borrajas se van a quedar tus brackets, tus pantalones campana, tus dos mechones teñidos de rubio y tus cejotes sin depilar que tanta angustia te causaron en pleno apogeo adolescente, porque, aunque al rescatar viejas fotografías del ya olvidado Tuenti te preguntes, ''¿qué hacía yo con estas pintas?'' nunca podrás superar a las que en su día lucieron las hermanas Kardashian, las Jenner o los propios papis de las criaturas. 

Vale, lo sabemos, el gran cambio de Bruce Jenner reconvertido a Caitlyn está más que cantado, pero, ¿no te apetece saber como era el papi Jenner en sus tiempos mozos? ¿Cómo se cortaba el pelito, o que conjuntos elegía para ir de vacaciones con su mujer y sus retoños? Y si la transformación Jenner ha sido increíble, la de mamá Kardashian no se queda atrás, ¡menudo pibonazo fue Kris en su juventud y cuántos corazones tuvo que romper a parte de los que ya conocemos con Robert Kardashian y Bruce Jenner!

Operaciones de estética, horas de gimnasio y muchos, muchos ''milloncillos'' de euros para convertir sus rostros en las caras que conocemos ahora, y no le quitamos mérito, porque desde luego, valor hay que tener para pasar tantas veces por quirófano y aún así, ¡seguir quedando mejor que estabas! Mientras algunas celebrities como Mickey Rourke, Réene Zellweger, Madonna o Nicole Kidman ya han estirado tanto su cara que parece que les ha atropellado una máquina quitanieves, las Kardashian están más guapas que nunca, exceptuando claro, al único chico de la familia. ¡Pobre Rob! Con el cuerpazo escultural que lucía hace unos años y el drástico cambio que ha dado... ¡Echa un vistazo a la galería si quieres seguir flipando en colores!

Puede interesarte...

Famosos latinos que no hablan español

¿Lo recuerdas? Sí, estas parejas de famosos estuvieron juntos

Mamás famosas antes y después del embarazo