Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los ídolos de los famosos

Los ídolos de los famosos

Algunas beben los vientos por nuestro amado Brad Pitt, otras prefieren no cruzar el charco y enamorarse con los ojazos de Jesús Castro o la poesía hecha canción de Alejandro Sanz y, cuenta la leyenda, que muchas chicas esconden en el cajón de los calcetines su tesoro más preciado, ¡una foto con Maluma! Pero nosotras, pobres mortales que se conforman con ver a sus ídolos en la gran pantalla o en sus conciertos, no somos las únicas que han pasado noches y noches soñando que, por ejemplo, Mario Casas nos recogía en moto y nos llevaba con los ojos vendados a una idílica casita en la playa, ¡no! Las celebrities más internacionales también tienen iconos de la música, el cine o la moda con los que forraban sus carpetas allá por la época del sms y los pantalones campana.

Resulta que Emilia Clarke, Khaleesi, madre de dragones y rompedora de cadenas, casi muere de vergüenza cuando conoció a su actor favorito, el simpático Matt LeBlanc de Friends, que el rubio de Miley Cyrus podría ser una clara imitación a la cantante que más le gusta, ni más ni menos que la reina del Pop, Madonna, o que los primeros pinitos de Cara Delevingne en el cine fueron gracias a la admiración que siempre ha sentido por Reese Witherspoon. Y si en Hollywood, las estrellas tienen sus ''amores platónicos'' (como el de Selena Gómez con Sía Labeouf), en nuestro país también hay famosos Made in Spain que se mueren por los huesitos de otras celebs, como Sara Carbonero y su profunda admiración por Alejandro Sanz, Penélope Cruz y su y ex, Tom Cruise o la polémica colaboradora Belén Esteban y su ídolo Justin Bieber. 

¿Qué? ¿Qué quieres conocer más famosos que tienen admiradores secretos con más followers que ellos mismos? Pues echa un vistazo a la siguiente lista y descubre a quién no puede dejar de escuchar C. Tangana, o con quién se parte de risa Ariana Grande. ¡Más de 40 famosos y todos igual de sorprendentes! 

Puede interesarte...

Estrellas estrelladas: los famosos que pasearon la escayola por la alfombra roja

¿Cuáles son las películas favoritas de los famosos?

Así han evolucionado los niños más famosos de España