Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los famosos que han muerto en 2018

Los famosos que han muerto en 2018

2018 ha estado lleno de buenas noticias, la boda y posterior embarazo de Meghan Markle, el nacimiento de 'Leoncino' y el multitudinario enlace de sus padres, la influencer Chiara Ferragni y el rapero Fedez, el regreso a España de los Backstreet Boys, el compromiso entre Joe Jonas y Sophie Turner... Vamos, que tenemos salseo del bueno en cuanto suene la última campanada anunciando el fin de 2018. 

Pero, no todo son alegrías en el panorama celebrity, pues también hemos tenido que despedirnos de grandes personalidades del cine, la música o la moda. 2018 siempre será recordado por ser el año en el que falleció el genio de Marvel, Stan Lee, el famoso dj Avicci, el fundador y diseñador de Givenchy, Hubert de Givenchy, el jóven Jackson Odell, conocido por sus apariciones en series como Modern family y hallado muerto a causa de una sobredosis con solo 20 años el pasado 8 de junio, o el ex novio de Ariana Grande, el cantante Mac Miller, cuya muerte apuntaba desde el principio a un suicidio, algo que todavía le resulta imposible superar a la ex estrella Disney, Ariana. 

En cuanto a los famosos españoles, el adiós también ha sido duro debido a la muerte de la soprano Monserrat Caballé o la actriz Marisa Porcel, más conocida como Pepa en Escenas de matrimonio. 

Descubre quiénes han sido todos los famosos que han fallecido a lo largo de 2018 y las causas de su muerte echando un vistazo a la siguiente lista de imágenes.

Puede interesarte...

Los accidentes más extraños de los famosos

Estrellas estrelladas: los famosos que pasearon la escayola por la alfombra roja

Los famosos que darán el 'sí quiero' en 2019