Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los famosos que más cobran por subir una foto a Instagram

Los famosos que más cobran por subir una foto a Instagram

Si levantasen la cabeza los protagonistas de Mad Men para observar cómo ha cambiado la manera de hacer publicidad en los últimos tiempos, se llevarían las manos a la cabeza. Si antes había un largo proceso de creación detrás de cada campaña de publicidad (ojo, que por suerte esto aún existe), ahora basta con ser popular en redes sociales para ser el protagonista de una marca.

Instagram se ha posicionado en los últimos años como una plataforma publicitaria en la que se mueven miles de dólares. En los tiempos de las influencers y los hashtags, basta hoy en día con acumular una cantidad de seguidores notables en tu perfil para que las marcas se pongan en contacto contigo: a partir de ahí, se acuerda el producto a promocionar, se fija un precio, se publica una foto en Instagram et voilá: campaña de publi hecha y dinerito lloviendo en la cuenta corriente de los influencers.

¿Y quienes son los mayores infuencers del mundo? ¡Las celebrities! Olvídate de youtubers como Dulceida o El Rubius. Nadie cobra más que Kylie Jenner, quien se embolsa un suculento millón de dólares por cada imagen patrocinada que sube a su perfil de Instagram. Pero ella no es la única que se ha hecho de oro con este sistema: actrices, cantantes y futbolistas también se ganan sus buenos cuartos de esta manera. La web Hopper Hq ha publicado el ránking de los famosos más ricos de Instagram. ¿Quieres saber qué celebrities han ganado más dinero este 2018 subiendo simplemente una foto? ¡Pues echa un vistazo a esta lista!


Puede interesarte...

Famosas de andar por casa: ¿cómo son las celebrities en su vida normal?

Las fiestas de cumpleaños más locas de los famosos

Cienciología, illuminatis... ¿qué famosos han formado parte de una secta?