Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La evolución de Hilary Duff después de Lizzie McGuire

La evolución de Hilary Duff después de Lizzie McGuire

Si has nacido en los 90, es prácticamente imposible que no hayas visto alguna vez la famosa serie de Disney Channel, Lizzie McGuire, protagonizada por Hilary Duff y es que, todas queríamos ser como ella gracias a las mil aventuras que vivía en compañía de sus dos inseparables amigos, Gordon (Adam Lamberg) y Miranda (Lalaine). 

17 años después de su estreno, la protagonista de la ficción juvenil ha cambiado tanto que casi no la reconocemos. Duff ha dejado atrás esa inocente mirada de niña para convertirse en toda una influencer que triunfa en las redes sociales y aunque es inevitable no seguir recordándola por su papel como Lizzie, su vida ha dado un giro de 360º al convertirse en mamá de dos preciosos niños, Luca y Banks Violet, la benjamina de la familia y fruto de su relación con el músico y compositor Matthew Koma. Y si en el terreno personal su vida no tiene nada que ver con aquella tímida adolescente de camisetas ombligueras y mechones teñidos de color chillón, en el ámbito profesional, la actriz tampoco conserva nada de su pasado como estrella Disney, y es que después de mantenerse alejada de la pequeña pantalla durante varios años (ella misma alegó que dejaron de contratarla cuando tuvo a su primer hijo) ahora cosecha numerosos éxitos gracias a la serie Younger, que ya va por la quinta temporada. P

Por si fuera poco, a Hilary tampoco le va nada mal en el cine, metiéndose recientemente en la piel de Sharon Tate para la película The Haunting of Sharon Tate. Y atención, porque aquí llega la bomba de estas navidades, según ha revelado ella misma, muy pronto podría ver la luz el reboot de Lizzie McGuire: ''Ha habido conversaciones al respecto, no es que vaya a pasar ya, no quiero que todos se vuelvan locos, pero sí, amo a Lizzie McGuire y creo que ella era muy importante para las niñas. Creo que ella podría ser importante para ellas otra vez, eso sería increíble'' decía la intérprete.

Así que, no os emocionéis todavía pero, ¡Lizzie podría estar de vuelta! Y para ir abriendo boca de lo que nos espera, vamos a hacer un repaso por la vida de la actriz y su gran cambio físico en estos casi veinte años. ¡No te pierdas sus mejores looks!

Puede interesarte...

Los famosos que más cobran por subir una foto a Instagram

Antes y después: famosas que se han operado la nariz

Famosos latinos que no hablan español