Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Primeras imágenes del rodaje de Lizzie McGuire! Así ha evolucionado Hilary Duff en estos 15 años

Famosos

¡Primeras imágenes del rodaje de Lizzie McGuire! Así ha evolucionado Hilary Duff en estos 15 años

por Isabel Gallardo Creado en 29 de octubre de 2019
¡Primeras imágenes del rodaje de Lizzie McGuire! Así ha evolucionado Hilary Duff  en estos 15 años
¡Lizzie ha vuelto! La protagonista de la exitosa serie de los 2000, Hilary Duff, ha confirmado el regreso del personaje que le dio la fama mundial. La serie juvenil de Disney, a pesar de contar solo con dos temporadas, se convirtió en una de las ficciones favoritas entre 2001 y 2004. Hoy, 17 años después de su estreno, regresa con Lizzie reconvertida en una triunfadora treinteañera que ha conseguido el trabajo de sus sueños en la Gran Manzana. Lo que no tenemos claro todavía es si el resto del elenco trabajará también en el proyecto.


La noticia se hacía pública gracias a la propia actriz, que compartía en sus redes sociales la cabecera de la serie con un impactante anuncio: ''¡Sorpresa! He tratado de contener la emoción durante mucho tiempo. Estoy realmente emocionada de volver a casa de nuevo. Regreso con mi chica, ¡y a sus 30!'', escribía Duff. ¡Menudo bombazo! Y es que si has nacido en los 90, es prácticamente imposible que no hayas visto alguna vez la famosa serie y no hayas querido ser como ella gracias a las mil aventuras que vivía en compañía de sus dos inseparables amigos, Gordo (Adam Lamberg) y Miranda (Lalaine). Ahora, la actriz ha regresado, de nuevo en redes, para dar otro bombazo, ¡el rodaje de la serie ha comenzado! 

¿Cómo lo ha hecho? Hilary ha compartido en Instagram una foto en la que aparece sujetando el guión del reboot de la ficción, acompañada de sus 'padres' en la serie, los actores Halley Todd y Robert Carradine y su hermano Jake Thomas. 

Más de 15 años después de su estreno, nuestra Hilary ha cambiado tanto que casi no la reconocemos. Duff ha dejado atrás esa inocente mirada de niña para convertirse en toda una influencer que triunfa en las redes sociales y aunque es inevitable no seguir recordándola por su papel como Lizzie, su vida ha dado un giro de 360º al convertirse en mamá de dos preciosos niños, Luca y Banks Violet, la benjamina de la familia y fruto de su relación con el músico y compositor Matthew Koma. Y si en el terreno personal su vida no tiene nada que ver con aquella tímida adolescente de camisetas ombligueras y mechones teñidos de color chillón, en el ámbito profesional, la actriz tampoco conserva nada de su pasado como estrella Disney, y es que después de mantenerse alejada de la pequeña pantalla durante varios años (ella misma alegó que dejaron de contratarla cuando tuvo a su primer hijo) ahora cosecha numerosos éxitos gracias a la serie Younger, que ya va por la quinta temporada. Por si fuera poco, a Hilary tampoco le va nada mal en el cine, metiéndose recientemente en la piel de Sharon Tate para The Haunting of Sharon Tate, la polémica película que narra los últimos días en la vida de la actriz Sharon Tate, brutalmente asesinada -estando embarazada- en Hollywood en los años 60 por los integrantes de la secta de Charles Manson.

Así que, ya podéis ir recuperando vuestras agendas forradas con fotos de Lizzie y, ¡que reine la emoción! Porque todas volveremos a sentirnos adolescentes gracias al esperado regreso de Hilary Duff. Y para ir abriendo boca de todo lo que nos espera, hacemos un repaso por la evolución de la actriz que... ¡no os dejará indiferentes!

Puede interesarte...

¡Miley Cyrus ha vuelto! Las verdaderas razones (ocultas) de su ruptura con Liam Hemsworth

¿Les reconoces? Los actores de 'La casa de papel' cuando eran niños, ¡adorables!

¡Vuelve 'Stranger Things'! La increíble transformación física de los protas de la serie

Isabel Gallardo
Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …