Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que fueron brutalmente asesinados

Famosos que fueron brutalmente asesinados

Desgraciadamente, el mundo está lleno de personas que solo buscan hacer el mal y como es de esperar, los famosos tampoco se libran de esa gente que por envidia, fama, dinero, venganza o drogas, son capaces de hacer cualquier cosa. 

Por eso, en este artículo vamos a recordar las muertes más impactantes de nuestros famosos favoritos, desde cantantes o actores, hasta empresarios y científicos, pasando por modelos, princesas o deportistas. Si bien, el asesinato de los raperos Tupac y The Notorious B.I.G, nunca será olvidado a pesar de no haber descubierto jamás a los culpables, las muertes de Lady Diana, David Corredine, o Kurt Cobain, siguen formando parte de los grandes enigmas del siglo XXI. ¿Asesinato, accidente, suicidio? Numerosos son los famosos que han perdido la vida y todavía hoy se desconocen sus causas. Mientras tanto, los asesinatos de otros como John Lennon, Selena, Christina Grimie Adrienne Shelly han sido resueltos sin grande problemas y los culpables juzgados y encarcelados. 

Si quieres conocer las impactantes muertes de más de treinta famosos que perdieron la vida a causa de auténticos locos, excéntricos fanáticos e incluso, familiares de las propias víctimas, no te pierdas la siguiente galería de imágenes. Alucinarás con la historia de algunos que, seguro, no tenías ni idea de los motivos que les condujeron a esos trágicos finales. 

Puede interesarte...

Estrellas estrelladas: los famosos que pasearon la escayola por la alfombra roja

Los famosos que han muerto en 2018

¡Al descubierto! Secretos y fantasías de los famosos