Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las parejas de famosos que se dieron un tiempo

Las parejas de famosos que se dieron un tiempo

No lo neguéis picaruelas, todas habéis hecho un remember con vuestro ex en algún momento de vuestra vida. Os conocéis, os gustáis, os odiáis, vamos, lo que viene siendo el cóctel molotov perfecto para que en una noche de locura mandéis ese tipo de mensaje del que estáis seguras, os arrepentiréis al día siguiente, pero que en ese momento parece lo más interesante y divertido del mundo. Y si encima tienes a la típica amiga que te incita a mandarle ese simpaticote emoticono que no dice nada pero lo grita todo, ¡pues ya tenemos el sarao montado!

Exactamente esto (o casi) es lo que le pasó a estas más de treinta parejas de celebrities, que en un arrebato de pasión y altas dosis de melancolía y helados de chocolate a las 4 de la madrugada, decidieron tomar la inestable e incitante decisión de volver con sus respectivas ex parejas. Y si en la mayoría de los casos las segundas partes nunca fueron buenas, como en los famosiles amoríos entre Selena y Justin Bieber, Brooklyn Beckham y Chloe Moretz, Kylie Jenner y Tiga, la española Sofía Suescun y el pobrecito Alejandro Albalá... En otros casos, para sorpresa del mundo y milagro recién traído del templo de Esperanza Gracia, aunque nos inquiete, perturbe y  atormente, para algunos, la llama del amor volvió a encenderse cuál árbol de navidad en la Plaza de Sol y sigue latiendo cada día con más fuerza. ¿Un ejemplo de amores que a pesar de las segundas, terceras, cuartas y onceavas oportunidades sigue vivito y coleando? 

¡Pues muy fácil! Liam Hemsworth y Miley Cyrus, Gigi Hadid y Zayn Malik, Kit Harington y Rose Leslie, Adam Levine y Behati Prinsloo... Vamos, que menos en nuestros casos, mortales de a pie a los que nuestros ex nos han hecho la vida más complicada que intentar salir de la M-30, a nuestras celebrities favoritas, les encanta eso de reconciliarse una y otra, y otra vez. Eso sí, nosotras encantadas de seguir reavivando el salseo del amor, aquí, en Holywood y en la China si hace falta, y es que, ¿qué puede haber más bonito que una buena reconciliación? 

Puede interesarte...

¡Al descubierto! Secretos y fantasías de los famosos

Famosos que presumen de familia (muy) numerosa

Los famosos que han sido padres en 2018