Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Todos los escándalos que nos han dejado los famosos en 2018

Todos los escándalos que nos han dejado los famosos en 2018

¡Cómo ha sido 2018 para los famosos! Estas navidades los camellos de Melchor, Gaspar y Baltasar vienen cargaditos sí, pero, ¡de bombazos! La boda de Harry y Meghan, el nacimiento de las nuevos integrantes del clan Kardashian, Chicago, True y Stormi, el regreso de los Backstreet Boys, el futuro bodorrio de Belén Esteban con su queridísimo Miguel, el divorcio entre Kiko Matamoros y Makoke, el exitazo del novio de Chabelita en la música... ¿Hay algo que se les haya pasado por alto a nuestras celebrities favoritas? Pues no, y es que como buenas estrellas que son, su gran objetivo es entretenernos, cosa que hacen realmente bien.

Pero en este año no todo han sido buenas noticias y desgraciadamente, hemos tenido que despedirnos de grandes personalidades de la música y el cine, como Avicci, Mac Miller, Stan Lee y hasta el mismísimo ex marido de Raquel Bollo, Chiquetete. Y claro, viendo todo lo que ha pasado, no hemos podido evitar la tentación de hacer un jugoso recopilatorio con los mayores escándalos famosiles que nos ha dejado este año. 

¿Qué? ¿Qué no recuerdas la bronca monumental entre Letizia y doña Sofía, el nuevo romance entre Scott Disick y Sofía Richie, la boda en secreto de Justin Bieber y Hailey Baldwin, o los oscuros casos de abusos y violaciones de los que fueron acusados James Franco, Cristiano Ronaldo o Bill Cosby? Pues, atenta a la siguiente galería porque te vas a quedar de piedra. 

Y para ir abriendo boca, empezamos recordándote la monumental pelea que protagonizaron Cardi B y Nicky Minaj durante un evento en la Semana de la Moda de Nueva York en la que las cantantes llegaron incluso a la violencia física y Cardi terminó herida en una ceja. ¿A qué quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

Puede interesarte...

Los famosos que han muerto en 2018

Los famosos que darán el 'sí quiero' en 2019

Los famosos que han sido padres en 2018