Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Miley Cyrus y Liam Hemsworth, un amor de película

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, un amor de película

¿Quién nos iba a decir a nosotras hace un par de años que Miley Cyrus y Liam Hemsworth acabarían cumpliendo su promesa de unirse en matrimonio por los siglos de los siglos, en la salud y en la enfermedad y hasta que la fama los separe? Pues resulta que sí, contra todo pronóstico y el mismo día en el que el resto de mortales nos poníamos piripis cantando con la abuela, el primo o la tía Yo me remendaba yo me remendé, Belén, campanas de Belén, o Navidad, navidad, dulce navidad... Miley y Liam disfrutaban del día más importante de sus vidas en compañía de sus amigos y familiares más cercanos. 

Y solo podemos decir ¡Por fin, por fin, por fin! Después de romper en más de una ocasión y volvernos a todas locas con las aventurillas amorosas de Liam y los twerking de Miley en pleno directo, la pareja ha pronunciado las famosas y tan ansiadas palabras mágicas: 'sí, quiero'.

El actor y la cantante se convirtieron el pasado 24 de diciembre en marido y mujer, aunque según podíamos ver en las imágenes que publicaron en sus redes sociales, ellos prefieren llamarse Mr. y Mrs. Hemsworth (o al menos, esas eran las palabras que volaban en forma de globo en el techo de lo que parecía ser, el lugar de celebración del enlace). Como era de esperar, toda la familia acudió a la boda, entre ellos, los esperados hermanos de Liam, Chris y y Luke (todavía morimos de ganas de ver el look de la mujer de Chris, Elsa Pataky, que seguro acompañó a su marido en un día tan especial). Y claro, los padres de Miley tampoco quisieron perderse el momentazo y aparecieron en alguna que otra fotografía publicada. ¡Lo qué es una boda íntima y familiar, vamos! 

Y como queremos a Miley más que a las gambas en Nochevieja y nos encanta Liam tanto como el martillo de su fornido hermano en la película Thor, estamos super felices de poder felicitarles por una de las bodas más esperadas de la última década. ¿Y qué mejor regalo que haciendo un repaso por toda su historia de amor, sus mejores momentos y cómo no, sus increíbles y románticas fotografías juntos? Pero mucho cuidado al abrir la siguiente galería, porque se corre el riesgo de soltar alguna que otra lagrimilla cual madre que ve casarse a su retoño. Y si ya de fondo os plantáis los cascos y la increíble canción de Miley, Wreaking Ball, el berrinche está asegurado. 

Puede interesarte...

Las bodas más esperadas: parejas famosas que se casarán en 2019

Los famosos que han sido padres en 2018

Todos los escándalos que nos han dejado los famosos en 2018