Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Miley Cyrus ha vuelto! Las verdaderas razones (ocultas) de su ruptura con Liam Hemsworth

¡Miley Cyrus ha vuelto! Las verdaderas razones (ocultas) de su ruptura con Liam Hemsworth

Como Simba cuando regresa al reino de Mufasa y encuentra todo devastado por el sinvergüenza de Scar y sus fieles alidadas las hienas, Miley Cyrus se ha marcado un ''recuerda quién eres'' en toda regla y ha roto con su pasado a golpe de nuevas canciones repletas de mensajes ocultos, modelitos que no paran de recordarnos a aquellos maravillosos años locos de la cantante entre 2012 y 2015 y... ¡lenguas, muchas lenguas! 

Sí, amigas, la reina de los cortes de manga y la lengua infinita vuelve a posar como en su época más rebelde y no tiene ningún miedo a lo que el resto del mundo pueda pensar. De hecho, se ha despachado a gusto en sus redes sociales lanzando unas apoteósicas declaraciones que tiran por tierra la teoría que aseguraba que el motivo de su divorcio con Liam era fruto de una infidelidad por parte de la intérprete de Wreaking ball. Muy atenta a la lectura porque... ¡te va a quitar el sentío!

''Puedo aceptar que la vida que he elegido conlleva que debo ser completamente abierta y transparente con mis fans, a los que quiero, y con el público el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que esconder. No es un secreto que he estado ‘de fiesta’ durante mi adolescencia y mis primeros 20. No solo he fumado, sino que también he abogado por la marihuana, he experimentado con las drogas, una de mis grandes canciones habla sobre consumir Molly y esnifar rayas en el baño. He fastidiado relaciones y he sido infiel cuando era más joven. Rompí un gran acuerdo en Wallmart por romper un bong. Me echaron de un hotel en Transilvania por comprarle a Liam una trata con un pene por su cumpleaños y chuparlo, me balanceé en una bola de demolición desnuda y probablemente hay más fotos mías desnudas en internet que de cualquier otra mujer. Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, yo iba en serio, estaba comprometida. No hay secretos que por descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia. No soy perfecta y no quiero serlo, es aburrido. He crecido delante de todos vosotros, pero lo que importa es que he crecido. Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio ha terminado por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes, y sigue siendo verdad: quiero a Liam y siempre lo haré. Pero en este momento tengo que tomar una decisión sana por y para mí para dejar a tras mi vida anterior. Estoy más feliz y más sana de lo que he estado en mucho tiempo. Podéis decir que soy una ‘perreadora’, una fumadora de marihuana y una campesina que dice tonterías, pero no soy una mentirosa. Estoy orgullosa de decir que estoy en un lugar diferente al que estaba cuando era joven.''

Y ya está. Así de rápido ha finiquitado Miley el asunto sobre su ruptura pero, ¿qué esconde ese texto? ¿cuál ha sido el motivo real de su divorcio? Nos lanzamos a la piscina de cabeza y os dejamos las claves básicas para entender el fin de esta mediática historia de amor: 


  • Liam nunca aceptó la verdadera personalidad de Miley. Aunque intentó cambiar, reconvertirse en una chica formal y sencilla, Miley es un huracán que no se puede frenar y por muy enamorada que estuviese de Hemsworth, su auténtico ''yo'' no podía tardar en aparecer de nuevo. 
  • Miley se ha vuelto a enamorar. A ver, lo primero que hay que tener en cuenta es que los amores de Miley no son como los del resto de los mortales. La cantante de Malibu es un espíritu libre que ahora mismo ha caído en una isla llamada ''Kaitlyn Carter'', pero nadie dice que mañana no pueda aterrizar de nuevo en la bella península ''Stella Maxwell'' o volver a darse una oportunidad con el continente de su vida, ''Liam Hemsworth''. 
  • Lo ha cambiado todo. Su estilo a la hora de vestir, sus publicaciones en redes sociales y hasta su forma de comportarse ya nada tienen que ver con los meses de matrimonio que ha vivido con Liam. 
  • Cambiarlo todo para no cambiar nada. Y eso es precisamente lo que ha hecho Miley, dar una vuelta radical a su mundo para volver a encontrarse consigo misma. A veces, para avanzar y saber quién eres realmente, no te queda más remedio que dar carpetazo al pasado. 
  • La puerta no está cerrada. Ahora Miley necesita respirar, salir de la ''feliz'' y aburrida vida que tenía con Liam y volver a sonreir sin ayuda de nadie pero ella siempre ha dejado claro que quiere a Liam, que siempre le querrá, dejándonos con esa pequeña duda sobre una posible reconciliación, siempre sin resolver. 

Y ya estaría. Bueno no, porque si te has quedado con ganas de saber más sobre este culebrón, en la siguiente galería te damos el resto de detalles, bombazos, claves, teorías e intuiciones sobre el universo Cyrus que tan enganchadas nos tiene.

Puede interesarte...

Parejas de famosos que se han casado en secreto

Parejas famosas de ficción con ''demasiada'' química

¡Amores de escándalo! Las parejas de famosos más polémicas de todos los tiempos