Inicio / Famosos / Noticias Famosos / 15 cosas que Carole Middleton y Doria Ragland tienen en común

15 cosas que Carole Middleton y Doria Ragland tienen en común

Las relaciones madre-hija son un mundo. Hay quienes prefieren tenerlas cuanto más cerquita mejor, para asegurarse los tupper de lentejas al menos una vez a la semana y disfrutar en familia de la paella de los domingos y hay otras que son más de una llamadita y un par de besos por navidad. En el caso de las duquesas Meghan Markle y Kate Middleton, son claramente del primer grupo; el divorcio de los padres de Meghan hizo que la mujer del príncipe Harry se uniera todavía más a su madre y para Kate, la familia siempre ha sido lo primero, algo que demuestra en cada uno de los actos a los que asiste con sus preciosos retoños, George, Charlotte y Louis. Y puede que tal vez, sea precisamente por esa estrecha relación que tanto la madre de Meghan (Doria Ragland) como la de Kate (Carole Middleton) tengan muchas más cosas en común de lo que pensamos. 

Ambas crecieron en una familia humilde y sin grandes lujos, las dos se casaron en 1979 con el amor de su vida, aunque para Doria, el amor terminó a los diez años de matrimonio, mientras que Carole sigue disfrutando de la compañía de su marido, Michael Middleton. Tanto Doria como Ragland son mujeres fuertes y valientes que se animaron a emprender negocios de éxito justo después de trabajar como azafatas de vuelo y como amantes de la vida sana, el deporte, la dieta mediterránea y los tratamientos de belleza, las madres de las duquesas más que madres, ¡parecen sus hermanas!

Y si es verdad eso que dicen que ''de tal palo tal astilla'' parece que Ragland y Middleton están cortadas por el mismo patrón y sus hijas también siguen de cerca sus pasos. ¿Por qué será entonces que se habla tanto de una posible enemistad entre la duquesa de Sussex y la de Cambridge? Y en caso de ser cierta esa pequeña ''guerra'' de cuñadas... ¿Han mediado las madres en el conflicto para que finalmente sus hijas se hagan grandes ''amiguis''? ¡Puedes descubrirlo en el siguiente artículo! 

Puede interesarte...

Los mejores momentos del 2018 de la familia real británica

El príncipe George: las fotos desde su nacimiento hasta hoy

Así era Kate Middleton antes de convertirse en princesa