Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Cómo han pasado los famosos la Nochevieja?

¿Cómo han pasado los famosos la Nochevieja?

Las gambas, el cordero, un buen sorbete, las clásicas uvas y el guateque obligatorio; en cuánto a la celebración de nochevieja se refiere, las celebrities y nosotras tampoco somos tan diferentes. Al final todos buscamos lo mismo, pasar una noche inolvidable al lado de las personas que más queremos (aunque a veces te toque sentarte al lado de la cuñada pesada que no para de sorber las cabezas de langostinos como si fuese a encontrar dentro el anillo de compromiso de Meghan Markle). 

Y así, entre copita y copita y horas de desenfreno, hemos entrado en 2019 casi sin darnos cuenta. Miley Cyrus se ha casado, Mariah Carey sigue embutiéndose en esos escotes imposibles, Cristiano casi tiene completo su pequeño equipo de fútbol gracias al nacimiento de sus tres hijos, las Kardashian siguen tan divinas como siempre, Chiara y Ferragni y Fedez continuan restregándonos su idílica vida de amor, playas paradisíacas y vestidores en los que cabe mi casa la tuya y la de tu prima... Sí, sin duda hay tradiciones que nunca cambian y nuestros famosos favoritos lo han vuelto a demostrar esta Nochevieja. El fiestón de disfraces de Taylor Swift, el posado veraniego en plena nevada de Kendall Jenner, el super ''besako'' de Chris Hemsworth a Elsa Pataky o el look ''enterrador moderno'' que eligió Miley Cyrus para despedir el 2018, son solo algunas de las perlitas que nos ha dejado esta última noche del año.

Tranquilidad, si eres de esas que se puso un poco piripi y acabó con el brilli brilli del vestido en todas partes de su cuerpo menos en el propio vestido, abriendo la puerta de casa a las 9 de la mañana con la llave en una mano y los restos de churros con chocolate en la otra, ¡estás de suerte! También tenemos famosos que se toman este día con mucha más calma y sin armar grandes escándalos. ¿Quieres saber quienes son? Pues no te pierdas la siguiente galería de imágenes y descubre si tus planes de Nochevieja se parecen más de lo que creías a los de estos famosos. 

Puede interesarte...

Las bodas más esperadas: parejas famosas que se casarán en 2019

Todos los escándalos que nos han dejado los famosos en 2018

Los famosos que han sido padres en 2018