Inicio / Famosos / Noticias Famosos / 40 famosos que sufrieron una sobredosis

40 famosos que sufrieron una sobredosis

La fama, el dinero y la mala gestión de las emociones han hecho que numerosas estrellas caigan en el infierno de las drogas y el alcohol, llegando a sufrir en alguna ocasión graves sobredosis que han estado a punto de costarles la vida, o incluso han llegado a hacerlo.

El reciente caso de Mac Miller, fallecido a causa de una intoxicación de estupefacientes de manera accidental, no ha hecho más que aumentar la gran leyenda que vuela sobre las celebrities, la del abuso de la fiesta, las drogas y el alcohol. Y si la muerte de Mac Miller dejó con el corazón roto a sus fans y su ex novia, la cantante Ariana Grande, la sobredosis que sufrió Demi Lovato el pasado mes de julio ha hecho saltar definitivamente todas las alarmas. ¿Acaso los famosos no han aprendido nada con las trágicas despedidas de figuras icónicas del cine, la música o el arte como Michael Jackson, Prince, Elvis Presley o Marilyn Monroe?

Y es que, desde el paseo de la fama, con Demi Moore, Brittany Murphy, Heath Ledger o Courtney Love, hasta los cantantes más queridos de la ''movida madrileña'' como Enrique Urquijo, Antonio Vega o Antonio Flores, todos, en algún momento de sus vidas, se han atrevido a coquetear con el peligroso mundo de las adicciones; y mientras algunos valientes como Alec Baldwin, Pink o Eminem han sabido sobreponerse a la enfermedad y hacerle frente a la vida gracias a eficaces programas de desintoxicación, otros como Jim Morrison, Amy Winehouse o el jóven Cory Monteith, no han tenido la misma suerte. 

40 famosos, todos ellos queridos y admirados, pero con un punto flaco, las adicciones. ¿Quieres saber quienes de ellos consiguieron superarlo y quienes se quedaron, lamentablemente, en el camino? Echa un vistazo y descubre las celebrities que han sufrido una sobredosis al menos una vez en su vida. 

Puede interesarte...

Los famosos y sus problemas con las drogas

Todos los escándalos que nos han dejado los famosos en 2018

Los famosos que han muerto en 2018