Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Globos de oro 2019: Las mejores parejas de la alfombra roja

Globos de oro 2019: Las mejores parejas de la alfombra roja

El pasado 6 de enero se reunían en la ceremonia de los Globos de Oro 2019 las estrellas más conocidas del panorama celebrity. Para una ocasión tan especial (recordamos que estos premios son considerados los más importantes de Estados Unidos después de los Oscar) nuestros famosos favoritos se pusieron sus mejores galas para desfilar por la alfombra roja y dejaron a todos con la boca abierta con sus increíbles modelitos. Pero si hay algo en lo que nos fijamos más que en los vestidos, es sin duda en las parejas y es que no podemos negarlo, nos encanta el amor en todas sus formas y colores, pero sobre todo si viene de la mano de actores, cantantes y modelos como Bradley Cooper, Lady Gaga o Heidi Klum. 

Por ejemplo, para este importantísimo evento hollywoodiense, pudimos ver a la impresionante pareja formada por Irina Shayk y Bradley Cooper, que aunque casi siempre huyen de los medios de comunicación, en esta ocasión se mostraron más unidos y guapísimos que nunca, ¡vaya padres tiene la pequeña Lea

¿Los más simpáticos de la noche? Dax Shepard y Kristen Bell, ¡por supuesto! y es que, a parte de que Kristen fue una de las mejor vestidas de la noche, la forma de posar de su marido ante los focos imitando a la actriz fue una de las cosas más comentadas y divertidas del día. Los que tampoco pasaron desapercibidos fueron Tom Kaulitz y Heidi Klum, debido a su reciente anuncio de compromiso, o Elisabet Eberstein y Hugh Grant, que con una frondosa perilla y alguna arruga de más, demostró seguir siendo el mismo conquistador que nos enamoró en Notting Hill a pesar de las numerosas críticas recibidas por su aparente deterioro físico. 

Y si hablamos de parejas que llamaron la atención por su aspecto físico, también tenemos que hablar de los famosos que más tiempo llevan enamorados, como Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, o Susan Geston y Jeff Bridges, que con una complicidad casi inverosímil después de décadas juntos, nos dejaron a todos pasmados con el despliegue de mariposas y duendecillos que parecían acompañarles ante tales escenas de amor y romantiqueo. Claro que, para despliegue de amor, también tuvimos a los tortolitos que se acaban de conocer, como Jim Carrey y su nueva novia Ginger Gonzaga o la estrella de Big Bng Theory Johnny Galecki y su nueva conquista, la jovenzuela Alaina Meyer (en ambos casos, las dos son 20 años menores que sus respectivos boyfriends).

Así que, si te has perdido la entrada triunfal de alguna de tus parejas favoritas o simplemente quieres recordar como llegaron a la alfombra roja los famosos más buscados de Hollywood, no te pierdas esta lista con las mejores parejas de los Globos de oro 2019. 

Puede interesarte...

Globos de Oro 2019: todos los looks de la alfombra roja

Las parejas de famosos que se dieron un tiempo

Los bebés de los famosos que nacerán en 2019