Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los niños de la realeza europea, sus fotos más adorables

Los niños de la realeza europea, sus fotos más adorables

¡La de hijos que tienen las familias de la realeza europea! Si ya nos sabemos de memoria las obras y hazañas de la vida de la princesa Leonor y la infanta Sofía, y nos volvemos loquitas con la ternura que desprenden George, Charlotte y el pequeño Louis, los retoños del príncipe William y Kate Middleton -de estos niños, ¡nos sabemos hasta el pie que calzan!- solo nos falta aclarar cómo ha sido la evolución del resto de niños reales, porque no nos engañemos, con algunos andamos más perdidos que Falete en un restaurante vegano.

Y es que, Europa es muy grande y cuenta con varios clanes reales tan importantes como nuestros cercanos Felipe VI de España y William de Inglaterra. Familias pudientes que a parte de la corona y los castillos, cuentan con una numerosa prole a la que enseñar e inculcar los principios y valores de la tan conocida ''sangre azul''. Y aquí es donde entramos en un terreno salvaje y pantanoso, pues son tantos los infantes repartidos en estas familias, que no nos extraña que solo nos acordemos del nombre de la princesa Mette-Marit de Noruega y simplemente porque nos hace mucha gracia. 

Para poner un poco de luz a todas esas sombras y lagunas que aparecen en nuestro cerebro cuando pensamos en cuántos hijos tienen los príncipes de Bélgica y por qué se parecen tanto a los de Suecia, hemos hecho este artículo en el que hemos reunido a la crème de la crème en cuanto al futuro real se refiere, para despejar todas las dudas que teníamos.

Seas monárquica, republicana o seguidora de la religión de Paco Porras (que habrá sido de ese señor tan raro que se colgaba cebollinos de las orejas y era tan amigo de Tamara/Ámbar/Yurena y Leonardo Dantés), estamos seguras de que este artículo te va a encantar, y es que, ¿quién no se muere de amor con estos preciosos bebés que algún día, reinarán sobre toda la tierra que baña la luz, cual Simba en El rey león?

Empezamos la lista, cómo no, con nuestras queridas Leonor y Sofía, las hijas del rey de España Felipe VI y Doña Letizia Ortiz (la Leti para los amigos). 

Puede interesarte...

Así han evolucionado los niños de la Casa Real española

El príncipe George: las fotos desde su nacimiento hasta hoy

Princesa Charlotte: todas las fotos desde su nacimiento hasta hoy