Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las infancias más trágicas de los famosos

Las infancias más trágicas de los famosos

Conocidos mundialmente por sus canciones, sus películas o sus escándalos en los realities más populares, hay pocos detalles que se nos escapen de las vidas de los famosos, pero no nos engañemos, no todos nacieron con la fama y la fortuna debajo del brazo; para muchos, llegar hasta el lugar en el que se encuentran hoy no ha sido nada fácil y en su camino, menos rosas, ha habido de todo. 

Padres maltratadores, violaciones, abusos sexuales por parte de familiares, adicciones, problemas mentales, abandonos, adopciones, barrios peligrosos... La infancia de estos famosos ha sido tan complicada que con algunos, nos cuesta hasta creer que tuvieran la fortaleza de seguir adelante y llegar tan lejos, algo que merece una profunda admiración por nuestra parte. 

Por ejemplo, nuestro querido galán de ojos azules, Leonardo DiCaprio, era un niño muy pobre que vivía en un barrio repleto de prostitutas; incluso el propio actor recuerda como a los cinco años, un hombre que llevaba varias agujas y algo de droga le arrinconó cerca de su casa, o como tras la separación de sus padres, tenía que dormir sobre cajas de cómics. Un pasado impresionante que no tiene nada que envidiar al de Oprah Winfrey, violada cuando era solo una niña por varios miembros de su familia y que para remate, tras un embarazo no deseado cuando tenía 14 años, tuvo que enfrentarse a la muerte de su bebé a solo unos días de su nacimiento. Y si con Leo y Oprah se os ha quedado el corazón helado, esperad a conocer la historia de cómo Charlize Theron vio con sus propios ojos como su madre mataba a su padre en defensa propia, tras una vida llena de abusos y maltratos, o cómo Ariel Winter, protagonista de la popular serie Modern Family, tuvo que denunciar a su madre por maltratarla física y verbalmente. 

Celebrities con padres atracadores, asesinos a suelo o adictos a la heroína, ¿quieres conocer qué tormentoso pasado encierran nuestros ídolos? Echa un vistazo a la galería y alucina con las increíbles historias de Rihanna, Daniel Craig, las hermanas Olsen, Hilary Swank... Y ¡ojo! Que también entran en la lista conocidos famosos españoles como Sofía Suescun, Pepa Flores (Marisol), Sofía Cristo o Hiba Abouk. 

Puede interesarte...

40 famosos que sufrieron una sobredosis

Todos los escándalos que nos han dejado los famosos en 2018

Los famosos que han muerto en 2018