Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las pruebas que demuestran que Irina y Bradley han roto por Lady Gaga

Famosos

Las pruebas que demuestran que Irina y Bradley han roto por Lady Gaga

por Isabel Gallardo Creado en 11 de junio de 2019
Las pruebas que demuestran que Irina y Bradley han roto por Lady Gaga

¡Por qué! ¡Por qué! ¡Por qué! todavía no hemos superado del todo la ruptura entre Brad y Angelina y ahora esto, ¿tanto les costaba a Irina yBradley ser felices y comerperdices para siempre? Nuestros peores presagios se han confirmado y la relación entre el actor y la modelo ha llegado a su fin. Después de cuatro años juntos y una preciosa hija en común, la pareja ha decidido tomar caminos separados y ya hemos podido ver en varias ocasiones a Irina sola. 

En el fondo, tenemos sentimientos muy contradictorios con esta triste noticia, pues, mientras amamos con locura a la bella top model, también nos encantaría que Lady Gaga venciera en este duelo por el rubio de ojazos azules. Ha nacido una estrella fue la película que nos demostró la química aplastante entre Bradley y Gaga que, aunque desmintieron por activa y por pasiva que entre ellos hubiera algo más allá de una bonita amistad, ahora que la cantante ha roto su compromiso con el manager Christian Carino y el actor ha terminado con Shayk, está claro que ahí existe algo mucho más fuerte que una relación de compañeros de trabajo. 

Hace unos días, la revista People sacaba a la luz una entrevista con un amigo cercano a la ex pareja y culpaba precisamente, al rodaje de la película que catapultó al estrellato a Lady Gaga (aun más del que ya tenía, que no era poco). ''Bradley estuvo emocionalmente ausente durante el largo tiempo de rodaje de Ha nacido una estrella (...) Intentaron salvar la relación, pero había cambiado. Dado que Bradley e Irina siempre han sido muy celosos acerca de su relación, pocos sabían que realmente estaba pasando algo.'' Que algo había cambiado era ya una prueba inminente de su crisis,una crisis que, pese a los intentos, ha terminado de la peor forma posible, con una Irina compuesta y sin churri y un Bradley alejado de su familia. Vale, todavía no hay evidencias de que Lady Gaga tenga algo que ver con esta separación pero no nos chupamos el dedo y sabemos a ciencia cierta que algo ha tenido que ver, ¡seguro! 

Ahora, el mundo se divide de nuevo entre los que apuestan por un futuro Cooper-Gaga y los que critican al actor por dejar a la diosa rusa. Ya pasó con los Stark y los Targaryen, con los aficionados del Real Madrid y los del Barsa, con el team Albert Rivera contra Pablo Iglesias... Ponerse de acuerdo nunca ha sido fácil ya nosotras este culebrón nos está dando la vida mártir (como diría el concursante de Supervivientes, Omar Montes). 

Por eso, te traemos un recopilatorio con las imágenes más espectaculares de este trío amoroso, para que seas tú misma, la encargada de elegir el team al que quieres sumarte. Los penetrantes ojos de Irina o la interesante mirada de Gaga, el cuerpazo de la modelo o el arte que demuestra la cantante en cada una de sus actuaciones, las miradas de complicidad entre Bradley y Gaga o el respeto a la familia formada con Irina y la pequeña Lea De Seine. ¿Con quién te posicionas en esta ruptura? Y lo más importante, ¿crees que tiene algo que ver la intérprete de Bad Romance en el distanciamiento entre Irina y Bradley? Todas las pruebas... ¡En la siguiente galería!

Puedeinteresarte...

¿Lo recuerdas? Sí, estas parejas defamososestuvieron juntos

Lady Gaga, irreconocible: delvestido de filetesa rodar con Bradley Cooper

Parejas famosas queseconocieron por Internet