Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las pruebas que demuestran que Lady Gaga está enamorada de Bradley Cooper

Las pruebas que demuestran que Lady Gaga está enamorada de Bradley Cooper

Los Globos de Oro del pasado 6 de enero nos dejaron una escena bien jugosa que sirvió para eclipsar el resto de la entrega de premios. ¿Los protagonistas de la noticia? Bradley Cooper, Lady Gaga e Irina Shayk. Todo comenzó cuando Irina (en un claro acto de venganza por el mega beso de Bradley y Gaga en Ha nacido una estrella) se dispuso a colocar la pajarita de su amado de la manera más romántica que encontró, a lo que Gaga se quedó con una cara de auxilio, me desmayo, que provocó más memes que el aplauso con manos extra largas de Nicole Kidman en los Oscar de 2017. 

Y claro, a nosotras, que nos gusta más un buen salseo que todo el oro del mundo, hemos analizado minuciosamente cada imagen, cada gesto, cada beso y cada palabra que la intérprete de de Bad Romance le ha dedicado al prota de Sin límites (peliculón que si todavía no habéis visto ya estáis corriendo a buscarla porque os va a dejar pensando un mes). 

Después de esa exhaustiva investigación cual Sherlock Holmes y viendo el discurso de Gaga tras recibir el premio, tenemos muy claro que lo suyo es una amistad para toda la vida, pero, ¿seguiría siendo solo amistad si el actor no estuviera con la guapísima Irina Shayk? Pues para muestra un botón, y es que viendo la potente química entre ellos que se vio durante toda la película y los numerosos halagos que se han propinado el uno a la otra y la otra al uno, no hay duda, que hay sentimientos... ¡Para parar un tren! Ya lo dijo claramente un sabio de cuyo nombre no tenemos ni idea: ''Cómo quieres que te quiera si quien quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera''. ¡Y se quedo tan ancho! El que no se ha quedado ancho y más bien terminó planchado, es el prometido de la cantante, el manager de famosos Christian Carino, y si no lo creéis, echad un ojo a la siguiente galería y comprobad como las miraditas que se echan esta pareja de rubios dicen mucho más de lo que ellos mismos piensan. 

Y no, no queremos que ni por un segundo peligre la relación de Bradley e Irina porque son una pareja de guapos que nos encanta pero, si estuvierais en la piel de Bradley, ¿seríais del Team Gaga o del Team Shayk? 

Puede interesarte...

¿Lo recuerdas? Sí, estas parejas de famosos estuvieron juntos

Lady Gaga, irreconocible: del vestido de filetes a rodar con Bradley Cooper

Parejas famosas que se conocieron por Internet