Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Por qué Paulina Rubio cae tan mal? ¡Tenemos todas las respuestas!

¿Por qué Paulina Rubio cae tan mal? ¡Tenemos todas las respuestas!

¡Ay, Pau! ¿Qué te ha pasado? Con lo molona que tú eras y el juego que daban tus canciones en los guateques de verano... Pero ha sido llegar a La Voz y desinflarte como un globito en el cumpleaños de un niño. 

Ni rosas ni juguetes ni todo el oro del mundo de la chica dorada han servido para que los aspirantes al premio la elijan a ella antes que a Antonio Orozco, Luis Fonsi o Pablo López. Gala tras gala de audiciones a ciegas, hemos ido comprobando como Paulina Rubio se quedaba con los concursantes ''menos afortunados'', que terminaban en su equipo más que por gusto, por descarte; y es que, aunque competir con los pesos pesados que tenía al lado era una tarea ardua y complicada, nadie se esperaba que se convirtiera en la más odiada del programa. Claro que, a lo mejor no es tanto su labor como coach la causante de esta antipatía entre el público, si no el polémico pasado y las numerosas sombras que acompañan a sus rubios rizos. 

Escándalos día sí y día también con sus ex parejas, peleas con los medios de comunicación, demandas a troche y moche, soberbia, arrogancia y exigencias fuera de toda lógica que han terminado por colmar de agua un vasito que ya estaba a punto de volcar. Menos mal, que todavía quedan las batallas y Pau tiene la oportunidad de cambiar de estrategia para, por lo menos, salir ilesa en España ante tal oleada de críticas durante las últimas semanas. 

Tú tranquila Pau, que nosotras seguimos aquí, esperándote, para que saques tu fuerza mexicana y ese carácter de armas tomar para que te conviertas una vez más, en nuestro nuevo vicio, pero hasta que eso pase y con todo el dolor de nuestro corazón, hemos tenido que elaborar una larga lista de ''defectillos sin importancia'' que han eclipsado un poquito tu talento para la música y el espectáculo.

De los creadores de ''Puñetazos a mi asistente'', ''Todos los japoneses se parecen y china es muy grande'' o ''Gracias España por ese #PAU2015'' llega ahora... ''Paulina, la estrella estrellada de La Voz''. 

Puede interesarte...

Ranking de los sesenta famosos españoles más odiados

Las pruebas que demuestran que Lady Gaga está enamorada de Bradley Cooper

40 famosos que sufrieron una sobredosis