Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que se llevan muy bien con su madre

Famosos que se llevan muy bien con su madre

''Yo por mi hija MA-TO''. Si alguien podía describir a la perfección este artículo esa es Belén Esteban, ''princesa del pueblo'' y madre de Andrea Janeiro, una de las niñas de las que más se ha hablado en España en los últimos 18 años. Y precisamente de madres que aman a sus hijos por encima de todo e hijos que no podrían vivir sin su madre va este artículo que hemos hecho con muchísimo cariño y como pequeño homenaje a esas heroínas sin capa capaces de convertirse en peluqueras, policías, psicólogas, enfermeras o auténticos genios, solo por nosotros. 

O si no, ¿quién si no una madre se iba a quedar toda la noche en vela intentando calmar los berrinches de su retoño, quién iba a cambiar pañales, soportar pataletas, sonreír ante las infinitas manchas en su ropa o vivir pendiente las 24 horas del día de la medicina que le toca a su pequeño cuando éste está enfermo? Lo sentimos padres del mundo, vosotros también sois super papás pero hoy solo podemos hablar de las maravillosas madres y en concreto, de las madres de nuestras celebrities favoritas y de lo bien que se llevan con sus ''ojitos derechos''.

Por ejemplo, el cantante y actor Justin Timberlake lleva a su madre a casi todos sus eventos, y varias veces ha comentado la buena relación que mantiene con ella, asegurando que es una fiestera con la que le encanta salir de marcha. Otros famosos, como Chris Pratt, se ponen mucho más melancólicos cuando se trata de hablar de su madre y les dedican emotivos mensajes como este: ''Dio absolutamente todo lo que tenía para dar, cada fibra de su ser.'' (aplausos, aplausos, aplausos, y, ¡qué vivan los hijos como Justin y Chris!) 

Las famosas también piropean a sus madres en eventos y redes sociales cada vez que tienen la oportunidad, Miley Cyrus, Charlize Theron, Selena Gómez o Katy Perry son algunas de ellas, pero si hay un mensaje que nos ha dejado marcadas de por vida, es el que Ariana Grande compartió en Instagram acompañándolo de una foto con su madre: ''Te quiero mucho, gracias por ser madre y padre, mi mejor amiga, una inspiración, una comediante, una curandera, un genio y un modelo brillante. Algún día espero ser la súper mujer que eres todos los días''. 

¿Y tú? ¿Te llevas tan bien con tu madre como estos famosos? ¿Serías capaz de mandarle alguno de estos bonitos mensajes? ¡Echa un ojo a la galería y guárdate los mejores para su siguiente cumpleaños!

Puede interesarte...

Famosos que presumen de familia (muy) numerosa

Famosos que no sabías que tenían hijos

La evolución de los hijos de los famosos