Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que cumplen 50 años en 2019

Famosos que cumplen 50 años en 2019

El medio siglo, el epicentro de la vida, el momento en el que echas la vista atrás y haces un recorrido por los mejores momentos, las mayores locuras, los logros, las decepciones... Sí, sin duda, eso es lo que imaginamos que debe pasar cuando te acercas a los 50 (o al menos, eso es lo que esperamos nosotras, jovenzuelas todavía en plena era Millenial). 

Para los siguentes 35 famosos de la galería, el año ha llegado, los planetas se han alineado y eso que dicen de que ''cualquier tiempo pasado fue mejor'' no parece poder aplicarse a ellos, y es que, nuestras celebrities favoritas cumplen 5 décadas y la mayoría (menos mal) están, ¡en su mejor momento!

Catherine Zeta-Jones sigue enamorada de Michael Douglas como el primer día, Jay-Z disfruta a tope de su paternidad junto a la gran Beyoncé, Peter Dinklage ya se está mordiendo las uñas a la vez que el mundo entero, deseando que llegue abril para devorar la última temporada de Juego de Tronos, Paul Rudd cumple un año más negándose a abandonar al niño que lleva dentro (y que tanto nos gusta), de la voz de malote de Gerard Butler no nos cansamos ni aunque pasen mil años y a las caderas de Marc Anthony todavía le quedan muchos escenarios que quemar. ¿Conclusión? ¡Quién quiere volver al pasado si todo lo bueno está en el presente!

Eso sí, no hemos podido evitar morir un poquito de envidia -siempre sana- al ver que nuestra Jennifer Aniston ha llegado a los 50 con la misma cara con la que conquistó a Ross Geller en Friends y aunque su segunda oportunidad con Brad Pitt cada día está más difusa y lejana, prometemos no perder la esperanza por lo menos, ¡hasta que cumpla los 100! Echa un vistazo y descubre todos los famosos que se convierten en 2019 en auténticos cincuentones, ¡con algunos te vas a quedar de pasta de boniato! (que diría la Merche Milá, otra que se conserva mejor que una lata de sardinas). 

Puede interesarte...

Famosos que fueron brutalmente asesinados

Los famosos que han muerto en 2018

Los famosos que darán el 'sí quiero' en 2019