Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que no sabías que tenían hijos

Famosos que no sabías que tenían hijos

¿Sabías que Jason Momoa es el padrastro desde hace casi quince años de la hija de Lenny Kravitz, Zoë Kravitz? Pues sí, resulta que nuestro querido Khal Drogo de Juego de Tronos lleva enamorado de la madre de Zoë, Lisa Bonet, desde 2005 y con ella ha tenido ya dos niños, Lola, de diez años, y Nakoa-Wolf, de nueve. 

Y si leyendo las últimas frases solo hemos podido imaginarnos al protagonista de Aquaman haciendo de super papi con sus niños mientras se nos cae la baba de amor, coged un par de baberos más porque Jason no es el único padre buenorro de la lista. Por ejemplo, Clive Standen (Rollo en Vikingos) tiene dos preciosas niñas llamadas Safina y Philippa, el dueño del ''cuarto rojo'' más famoso del mundo, Jamie Dornan, es padre de otras dos niñas, Dulcie y Elva, y actualmente se encuentra esperando su tercer hijo junto a su mujer Amelia Warner y agárrate bien al móvil porque si has estado toda la vida enamorada de los ojos azules de Jude Law, ahora vas a poder amar también de su hijo, el guapísimo modelo Rafferty Law, que completa la gran familia del actor junto a sus hermanos Iris, Rudy, Sophia y Ada. 

Pero, lejos de hablar solamente de los padrazos de Hollywood, también tenemos grandes madres celebrities que tienen hijos sin que casi nadie conozca ni sus nombres ni sus caras. Es el caso de las hijas de Milla Jovovich (tan parecidas a su madre que parecen auténticos clones), los tres hijos de la eterna Claire de Modern Family, la primera hija de Cardi B, Kulture, o los dos adolescentes, Brandon y Dylan (sí, todas hemos pensado que la elección fue un homenaje a la serie Sensación de vivir) de los que es madre Pamela Anderson. 

Toma nota, porque en el siguiente artículo, además de conocer un poco más la vida personal de tus famosos favoritos, podrás quedarte con los originales nombres de sus hijos para el futuro... ¡Que nunca se sabe! 

Puede interesarte...

La evolución de los hijos de los famosos

Los bebés de los famosos que nacerán en 2019

Las bodas más esperadas: parejas famosas que se casarán en 2019