Inicio / Famosos / Noticias Famosos / 30 razones por las que amamos a Jennifer Aniston

30 razones por las que amamos a Jennifer Aniston

No os lo vais a poder creer, pero Jennifer Aniston, nuestra Jenny, ¡ha llegado a los 50! 5 décadas de momentos increíbles que nos ha regalado la rubia de ojos azules más admirada y deseada de Hollywood. 

Parece mentira que haga ya más de 20 años que veíamos a una jovencita Rachel entrando en el apartamento de Mónica Geller llorando a moco tendido tras escapar de su propia boda, claro, que puede que no terminemos de creérnoslo porque a pesar del tiempo, siempre acabamos encontrando ese hueco para vernos un capitulillo de Friends (o toda la serie por 534534 vez, no nos avergüenza reconocerlo). Por eso y porque ha demostrado ser una de las mejores actrices del panorama celebrity, siempre con su sonrisa eterna ante las cámaras, esa forma única de hablar con la prensa sin sentirse nunca intimidada o la elegancia lo la que se ha enfrentado siempre al tema más comentado en siglos: ''su falta de instinto maternal'', hemos decidido dedicarle un artículo de lo más especial recordando las 30 razones por las que la amamos tanto.

O es que acaso vosotras no os habéis sentido identificadas con cualquiera de sus comedias románticas, como Entonces llegó ella, ¿Qué les pasa a los hombres?, Sígueme el rollo... ¡Si es que esta mujer ha hecho películas contando toda nuestra vida! O, ¿no llorasteis más que Chenoa con Bisbal cuando salió a la luz la noticia de la ruptura entre Brad y Jennifer, ¡todas fuimos Jenn aquel año! Y ya que no podemos ponerle una estatua en el centro de la Plaza Mayor (que lo comentaríamos con Carmena pero de momento, dudamos que esté por la labor) pues qué mejor forma de felicitarla que recordando sus mejores momentos y soplando con ella esas cincuenta velas imaginarias que deseamos la llenen de felicidad en 2019.  

Puede interesarte...

Brad Pitt y Charlize Theron, ¿la nueva pareja de Hollywood?

El #10yearschallenge de los famosos: ¿cómo han cambiado?

Famosos que cumplen 50 años en 2019