Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Alfombra roja de los SAG Awards, ¡los mejores 'looks'!

Alfombra roja de los SAG Awards, ¡los mejores 'looks'!

La 25 edición de los premios del Sindicato de Actores de Hollywood, o lo que es lo mismo, los SAG Awards, ¡han estado cargados de momentazos! 

Como era de esperar, Lady Gaga ha vuelto a ser la protagonista indiscutible en la alfombra roja, gracias a un increíble diseño de la recién presentada colección de Christian Dior, en color blanco, escote en 'V' y falda con una apertura de infarto. Pero no ha sido la única que ha deslumbrado y es que la ganadora a Mejor Actriz de Reparto por Vice, la actriz Emily Blunt, también ha sabido acaparar la atención de todas las cámaras con un diseño rosa de silueta lápiz y escote halter, obra Michael Kors, Margot Robbie ha vuelto a presumir de estilo y elegancia con un vestido de inspiración egipcia de Chanel que, combinado con su melenaza rubia, ¡nos ha vuelto a todos locos! 

Y si la actriz de Escuadrón Suicida nos ha encantado, la protagonista de La la land, Emma Stone, tampoco se ha quedado atrás, eligiendo para la ocasión un precioso conjunto con mucha personalidad, compuesto por top dorado y pantalones de tiro alto negro, firma de Louis Vuitton. 

Los chicos también han brillado en esta noche de cine. Mientras Bradley Cooper, Christian Bale o John Krasinski han optado por un esmoquin sencillo, haciendo gala de su elegancia, el favorito de la noche ha sido sin duda, el protagonista de Bohemian Rhapsody, Rami Malek, que con un imponente traje de chaqueta negro, dedicó el premio a Mejor Actor a Dios y a Freddie Mercury (su novia y compañera de reparto en la película, Lucy Boynton también destacó entre los invitados más buscados). 

Viendo el panorama, solo podemos empezar a mordernos las uñas esperando la llegada de los Oscar el próximo 24 de febrero. ¿Volverá a salir victorioso Malek, o le volverá a tocar el turno a Christian Bale? ¡Qué comiencen las apuestas! Pero, mientras esperamos, ¡vamos a repasar los mejores looks de la última edición de los SAG Awards!

Puede interesarte...

Famosos en MBFW: los looks dentro y fuera del 'front row'

Los 'looks' más locos de las modelos de Victoria´s Secret

Los trajes de escenario más impresionantes de las cantantes