Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que han pasado una temporada... ¡En la cárcel!

Famosos que han pasado una temporada... ¡En la cárcel!

Todas hemos salido de fiestuki alguna noche y hemos pecado con alguna travesura sin importancia, una copita en la calle, unos gritos de más, una llamada tan necesaria como vergonzosa a nuestro ex... Pero lo de estos famosos no tiene nada que ver con nuestras inocentes y divertidas gamberradas a las cuatro de la mañana de un sábado cualquiera.

Conducción temeraria bajo los efectos del alcohol y las drogas, robos a mano armada, posesión ilegal de armas, resistencia a la autoridad, maltrato, violación de la libertad condicional... ¡menudas joyitas estos 55 famosos! 

¿Algunos de ellos? Como era de esperar, nuestra querida Britney Spears encabeza la lista de celebrities que han visitado la cárcel en alguna ocasión, y es que la intérprete de Criminal fue fotografiada por un paparazzi mientras chocaba su coche contra otro vehículo y se daba a la fuga, algo que no habría tenido mucha repercusión mediática si no fuese porque la cantante ya había sido detenida en ocasiones anteriores por sus problemas con las drogas y el alcohol. ¡Menos mal que ha aprendido la lección y ahora se ha convertido en una profesional entregada y una madre modelo! 

El que parece que no aprende la lección es el actor de Dos hombres y medio, Charlie Sheen, que se pasó un poquito de la raya con su ex mujer, llegando a dispararla en un brazo en la década de los 90. Además, Sheen también fue detenido por violencia doméstica y posesión ilegal de armas. ¡Un curriculum que ni el 'Vaquilla'! Y cuidado porque no es el único famoso con un pasado turbio y complicado, ¿recuerdas cuando Christina Aguilera fue detenida por conducir borracha en compañía de quien era por aquel entonces su pareja, Matthew Rutler? O, ¿aquella vez en la que el galán de Hollywood Hugh Grant fue encarcelado tras ser sorprendido en su coche con una prostituta a la que había pagado 70 dólares a cambio de sexo oral

Desde un intento de homicidio por parte de Mark Walhberg a un hombre al que le dejó ciego de un ojo, pasando por las dos puñaladas de la cantante española Tina (integrante de Las Grecas) a su hermana Carmela, y terminado con el robo de los dineros marbellís que se agenció la eterna viuda de España, Isabel Pantoja, ¡todos han tenido su minuto de gloria entre rejas! Salseo del bueno y celebrities descarriadas en este artículo que te dejará... ¡sin palabras! 

Puede interesarte...

40 famosos que sufrieron una sobredosis

Los famosos y sus problemas con las drogas

Todos los escándalos que nos han dejado los famosos en 2018