Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Conoce el patrimonio millonario del clan Kardashian

Conoce el patrimonio millonario del clan Kardashian

Empezaron desde abajo, allá por 2007 con su reality familiar Keeping Up with the Kardashians, que ya lleva emitiéndose más de diez años cosechando un éxito que ha convertido a estas hermanas en auténticos modelos a seguir por la generación millenial. ¿La precursora del reality? Como no podía ser de otra manera, fue Kris Jenner, la matriarca del clan, la encargada de llevar a su familia al estrellato después de que saliera a la luz el polémico video sexual de su hija Kim, (cinta que le reportó a la socialité 5 millones de dólares por aquel entonces). Aprovechando el tirón mediático, Kris ofreció hacer un reality sobre su vida y la de sus seis hijos, ya que todo el mundo le decía que eran carne de televisión, ¡y de qué manera! 

En diez años, los Kardashian ya cuentan con un patrimonio de más de 1000 millones entre todos, siendo la reina del dólar la más pequeña de la prole, nuestra querida Kylie Jenner que, gracias a su línea de cosméticos y con solo 21 años, ya ha conseguido hacerse con la friolera de 900 millones, siendo nombrada por la revista Forbes como una de las mujeres más ricas y jovenes de Estados Unidos, a punto de igualarse con el magnate y creador de Facebook, Mark Zuckerberg. A Kylie le sigue su hermana Kim, que con un patrimonio neto de 157 millones, ha hecho de sí misma su propia marca y ya es una de las socialités más solicitadas por la cultura pop. 

Con 40 millones de dólares en el bolsillo, Khloé es la tercera Kardashian que mejor ha sabido rentabilizar su fama, con línea de moda propia, libro, programas de televisión y un último y prometedor proyecto, la emisión de Twisted Sisters, un programa sobre crímenes cometidos entre hermanos del que ella es productora ejecutiva. 

El resto de la familia sigue los pasos de sus multimillonarias hermanas, exceptuando a Kendall Jenner, que ha preferido centrarse su profesión como modelo, algo que no le va nada mal y es que ya es considerada la tercera modelo mejor pagada del mundo, con un patrimonio de 17 millones de dólares. 

¿Y el resto del clan? Kourtney, Rob, Kris y los yernos adoptivos de Kris, Scott Disick, Tristan Thompson, Kanye West o Travis Scott también tienen la cartera plagada de billetes. ¡Puedes descubrir cuántos ''dineros'' han acumulado en sus arcas leyendo el resto del artículo!

Puede interesarte...

Las impresionantes ''casitas'' del clan Kardashian

20 pruebas que demuestran que Kendall Jenner no es una auténtica Kardashian

La transformación del clan Kardashian