Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Qué fue de estos famosos y sus 'temazos' del verano?

¿Qué fue de estos famosos y sus 'temazos' del verano?

Seguramente andemos un poco perdidas con tanta novedad musical y entre el reggaeton, el electrolatino, el trap y la bachata ya no sabemos ni como bailar cuando salimos un sábado de fiestuki, que van siendo cada vez menos, todo hay que decirlo, y es que se está tan a gustito en casa con una buena batamanta acompañada de un maratón de Netflix... Pero eso sí, aunque salgamos poco, cuando lo hacemos nunca pueden faltar las míticas canciones del verano, ya sea en la verbena de tu pueblo o en la cena de Nochevieja, David Civera con su Que la detengan, Raúl a ritmo de Sueño su boca o Christian Castro pintando de azul nuestra vida, son citas obligadas en la lista de reproducción. 

Y ahora nos preguntamos, ¿qué habrá sido de aquellos famosos que llenaron nuestras noches de locura y desenfreno con esos temazos que, seamos sinceras, ya no los hace nadie? Ni cortas ni perezosas nos hemos puesto a bucear por las profundidades de Internet y hemos descubierto el presente de estos famosos que tan buenos momentos nos regalaron en la juventud. 

Flipad en colores y alucinad pepinillos, porque efectiviwonder, las vidas de estas antiguas glorias de la música son, como diríamos en los 2000, ¡incredibol! Mientras David Civera se prepara para actuar en la segunda edición del MIL Festival de Teruel, la banda de Despistaos ha vuelto con más fuerza que nunca y ya tienen confirmada su gira en 2019, Javi Cantero, sí, Javi Cantero, el hijo de El Fary que cantaba aquello de: Y cuanto más acelero más calentito me pongo... (letra super currada que interpretaba subido en una moto mientras varios ventiladores alborotaban su melenaza) ha sido papá por primera vez de un niño al que han llamado Yeray, King África se ha mudado a Valladolid, Dj Marta sigue llenando las discotecas del mundo entero, el cantante de Maná casi muere recientemente por operarse la cara por vez 3435345, y la mítica canción de Saturday Night, ¡tiene ya 25 años!

Corred a Spotify, pinchad la lista de reproducción más antigua que tengáis, sacar del trastero los pantalones campana, los chokers y los pendientones lolailos y disfrutad reviviendo vuestra adolescencia con maravillosos personajes de la talla de Sonia y Selena, Las Ketchup, Tata Golosa, Son By Four, K-narias o María Villalón (esa chica que ganó Factor X y que nos regaló aquella canción de La lluvia que todas hemos escuchado en bucle después de una traumática ruptura amorosa). ¿A qué esperas para abrir la puerta de la curiosidad y partirte de risa recordando a tu amiga aprendiéndose de memoria la coreografía del Aserejé?

Puede interesarte...

Chuches de nuestra infancia: ¿las recuerdas?

Los famosos que fueron iconos de los años 90