Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que han tenido un solo hijo

Famosos que han tenido un solo hijo

Con estos tiempos locos que corren de prisas, jornadas de trabajo interminables y casas miniatura en las que casi no cabe ni el gato, cada día son más parejas las que deciden no tener hijos o tener solo uno. Las famosas frases ''qué cruel por no darle un hermanito'', ''¿le vas a quitar a tu hijo la alegría de tener un hermano'', ''tener solo un hijo es muy egoísta'' o ''los hijos únicos tienen más problemas'' están pasando poco a poco a un maravilloso segundo plano, y es que, según numerosos estudios, tener un solo hijo no es tan malo como parece. 

Por ejemplo, los niños que no tienen hermanos son más independientes, creativos, extrovertidos y al haber obtenido el 100 % del cariño de papá y mamá suelen desarrollar una personalidad muy fuerte y a menudo se sienten muy seguros de sí mismo. Por si estos parecieran pocos motivos, con un solo hijo la pareja recupera antes su independencia y hablemos claro, financieramente es mucho más sencillo. Con esto no queremos decir que tener familia numerosa sea un error, al contrario, solo lanzamos una lanza a favor de la libertad de cada familia, teniendo en cuenta que los padres siempre querrán lo mejor para sus retoños y les darán la vida más feliz del mundo. ¿Por qué criticar decisiones solo porque no sean las mismas que las nuestras? ¿No será mejor crear una sociedad en la que seamos capaces de respetar todos los tipos de familia sin reprocharnos nada? 

Para comprobar que no somos las únicas que pensamos así, hay numerosas celebrities que también han optado por tener un solo hijo, ¡y no les va nada mal! Ejemplos de este modelo de familia son Scarlett Johanson, Orlando Bloom, Courtney Cox, Antonio Banderas, Kate Moss, Juana Acosta... Famosos de todo el mundo que decidieron plantarse en el primero. 

Y tú, ¿eres de las que sueñan con una familia al más puro estilo Sonrisas y lágrimas o de las que prefiere centrarse en un solo vástago, como es el caso de Salma Hayek con su preciosa Valentina de 11 años?

Puede interesarte...

Famosos que presumen de familia (muy) numerosa

La evolución de los hijos de los famosos

Parejas famosas homosexuales que han formado una bonita familia