Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos con enfermedades raras

Famosos con enfermedades raras

Casoplones idílicos, vacaciones paradisíacas, fiestas a troche y moche, cenitas en los mejores restaurantes, paseos por el mar en los mejores yates, fama, dinero, lujo... Sí, las celebrities parecen tenerlo todo al alcance de su mano, como si pudieran tocar el cielo con solo ponerse de puntillas pero, nada más lejos de la realidad, y es que aunque nuestros famosos favoritos lo tienen todo para ser felices, ya sabéis eso que dicen de que ''donde hay salud no manda marinero''. ¿Qué, que no era así? Bueno, en resumidas cuentas, que la salud no tiene precio. 

Y que ironía de la vida que los siguientes famosos que mostramos a continuación, no pueden poner remedio a sus enfermedades aún teniendo billetes suficientes como para comprar un país. Por ejemplo, Morgan Freeman, Lady Gaga y Venus Williams padecen la extraña enfermedad de la fibromialgia, un trastorno autoinmune que disminuye el nivel de energía causando fatiga y dolor continuo en las articulaciones. Por otro lado, recordamos la lucha diaria a la que se enfrentan  Selena Gómez, Seal o Nick Canon, a causa del lupus, y si las enfermedades físicas son complicadas, no queremos ni pensar en cómo lo pasará Megan Fox debido a lo que parece ser, una clara esquizofrenia, o Demi Lovato y Mel Gibson con el complicado trastorno de la bipolaridad. 

El síndrome de Asperger de Tim Burton, la narcolepsia del presentador Jimmy Kimmel, la epilepsia del rapero Lil Wayne, o la displasia renal multiquística de Sarah Hyland son solo algunas de las enfermedades a las que se enfrentan cada día estos ídolos de masas que aunque parecen tener siempre una sonrisa de oreja a oreja, sufren como todo hijo de vecino las visicitudes del destino.

¿El primero de la lista? Nuestro amado Brad, cómo no, que lleva practicamente toda la vida sufriendo prosopagnosia, una extraña enfermedad que se caracteriza por la incapacidad de reconocer los rostros (una forma específica de agnosia visual que podría ser causada por una lesión en el cerebro).

Puede interesarte...

40 famosos que sufrieron una sobredosis

Los famosos y sus problemas con las drogas

Famosos que han pasado una temporada... ¡En la cárcel!