Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Premios BAFTA: Todos los 'looks' de la alfombra roja

Premios BAFTA: Todos los 'looks' de la alfombra roja

Queda menos de un mes para que tenga lugar el evento de cine más importante del año, ¡los premios Oscar! Y para ir abriendo boca, este fin de semana se ha celebrado la 72º edición de los Premios BAFTA. La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la televisión ya tiene a sus favoritos, y si bien es cierto que toda la atención se centró en los ganadores Rami Malek (premio a Mejor Actor protagonista por Bohemian Rhapsody), Rachel Weisz (premio a la Mejor Actriz de Reparto por La favorita), y Bradley Cooper (premio a la Mejor Música Original), el resto de invitados también brillaron con luz propia gracias a sus modelitos.

Mientras Margot Robbie arriesgaba con vestidazo de Chanel con enormes volantes de tul negro en hombros y falda, la novia y compañera de reparto de Rami Malek en Bohemian Rhapsody, Lucy Boynton, volvía a sorprender con un diseño de Dior que constaba de falda plisada con estampado colorido y parte de arriba en blanco roto con un gran lazo negro y Lily Collins nos enamoraba con su vestido de chaqueta y sobrefalda con apliques transparencias de Givenchy, ¡pura fantasía!

Amy Adams de Prada, Salma Hayek de Gucci y Cate Blanchett de Chistopher Kane también salieron triunfantes de la noche, pero si hay alguien que destacó por su lookazo fue la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que eligió para la ocasión un vestido en color blanco de Alexander McQueen, adornado con joyas pertenecientes a la princesa Lady Di y zapatos de Jimmy Choo.

Viendo lo visto, ahora solo nos queda esperar al 24 de febrero para conocer si nuestro querido Rami se alza con la estatuilla dorada de Hollywood. ¡Qué nervios! Menos mal que podemos hacer un poco más corta la espera cogiendo ideas para nuestros futuros eventos con los diseños de las celebrities en los BAFTA. ¡Echa un ojo a la galería y descubre qué vestido te pondrías en tu próxima boda y cuáles de ellos no dejarías entrar en tu armario ni para Carnaval!

Puede interesarte...

Premios Goya 2019: todos los looks de la alfombra roja

Alfombra roja de los SAG Awards, ¡los mejores 'looks'!

Globos de Oro 2019: todos los looks de la alfombra roja