Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las estrictas reglas que tienen que seguir los hijos de William y Kate

Las estrictas reglas que tienen que seguir los hijos de William y Kate

¿Os imagináis no poder jugar nunca al Monopoly, tener que parar de comer cuando la abuela se canse de su plato, no poder tocar un móvil, tener restringido el horario de televisión o no poder cenar en la misma mesa que tus padres? Pues George, Charlotte y el pequeño Louis están más que acostumbrados a estas exigentes reglas que impone el protocolo de la realeza británica; para muchos, quizás sean normas algo absurdas y anticuadas pero es cierto que en el Palacio de Buckingham las cumplen sin rechistar. Bueno, casi siempre, porque a veces los más pequeños de la familia (como niños que son) se revelan y pasan de formalismos. 

Por ejemplo, anteriormente, los herederos al trono británico tenían prohibido viajar juntos en avión -así, en caso de accidente, no lo sufre la familia al completo- pero desde el nacimiento de George, el príncipe William le pidió permiso a la reina Isabel II para abandonar esta regla con la que no estaban de acuerdo ni Kate ni él. Otro caso en el que los duques de Cambridge hicieron oídos sordos al protocolo fue en durante el conocido y último posado navideño de 2018. ¿Qué ocurrió? Resulta que el príncipe George no puede utilizar pantalones largos hasta haber cumplido 8 años, pero en las fotografías aparecía con ellos aún teniendo 5 años, algo que lejos de atormentarnos o parecernos poco adecuado, ¡nos encanta! Y es que, la forma de ser de William y Kate, mucho más liberal y natural que la de sus antepasados reales, nos parece la mejor forma posible de educar a sus hijos, unos niños que, aunque tienen que comportarse de manera muy concreta, nos acaban enamorando siempre gracias a su espontaneidad. Eso sí, ni se os ocurra apodarles con algún mote cariñoso del estilo, ''el principito Georgie, la guapa 'Charlie', o el increíble Louigi, porque está absolutamente prohibido, ya que solo pueden ser llamados por sus nombres de pila o títulos. ¿Curioso, verdad? Seguro que la pobre Kate tiene que llamar a sus retoños con apelativos cariñosos a escondidas para que nunca le pille la reina gritando ''¡pelotito, a comer!'' o ''puturrú de foie, es hora de lavarse los dientes.'' Sí, nos encantan los motes empalagosos, pero ya sabéis eso que dicen de ''cuando seáis madres comeréis huevos'', que nunca se ha entendido muy bien la verdad, pero viene a decir que una madre puede hacer lo que le de la gana y que encima siempre estará bien hecho. ¡Ahí es nada!

Pero seas madre o no, si quieres conocer el resto de las más de 25 normas que tienen que cumplir los hijos de William y Kate... ¡en la siguiente galería!

Puede interesarte...

Princesa Charlotte: todas las fotos desde su nacimiento hasta hoy

El príncipe George: las fotos desde su nacimiento hasta hoy

Los niños de la realeza europea, sus fotos más adorables