Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los regalos más locos que se han hecho los famosos

Los regalos más locos que se han hecho los famosos

Los famosos enamorados pueden ser muy extraños y si no, que se lo digan a Kim Kardashian, a la que su amado ha obsequiado con locuras como un ramo de 1000 rosas rojas o un cheque por un millón de dólares, ¡qué bonito es el amor y qué curioso cuando se tiene todo el dinero del mundo para hacer regalos a tu amado/a!

Y es lo que les pasa a las celebrities, que gastan tantos dineros en su rutina diaria, que llegan San Valentín y cumpleaños y terminan tirando la casa por la ventana sin importarles el qué dirán. Pero para eso precisamente estamos aquí, para comentar las excentricidades famosiles haciendo una lista con los regalos más locos que se han hecho las parejas más conocidas del mundo del cine, la música, o el fútbol. 

Atrás quedaron las cajas de bombones, las canciones con dedicatoria y las cenitas románticas a la luz de las velas, ahora lo que se lleva son los cochazos, los jet privados y los anillacos con más diamantes que pelos tenemos en la cabeza.

Siguiendo en la línea del clan Kardashian, no podemos hacer otra cosa que aluciflipar en colores con el Rolls Royce que le regaló Scott Travis a la pequeña de la familia, Kylie Jenner. Claro que a ella tampoco le tiembla el pulso a la hora de tirar de billetera -véase en el fiestón que organizó para celebrar el primer cumpleaños de su hija Stormi- y como regalo de cumple para su querido novio, cerró un parque de atracciones durante un día solo para uso y disfrute de la pareja. ¡Y nosotras emocionadas porque nos inviten a la Warner y nos hagan más corta la espera en la cola en forma de besitos y abrazos, mundo cruel! 

Y si cerrar un parque de atracciones no os parece suficiente, no pasa nada, porque llega Angelina Jolie y le regala a su ex Brad Pitt una isla entera en forma de corazón, o una cascada en plena montaña de Los Ángeles, ¡eso sí que es categoría! Pero para locura la de Katy Perry, que ni corta ni perezosa le regaló a su ex marido Russell Brand, un viaje al espacio valorado en más de medio millón de dólares, ¡cómo el que viaja a Benidorm!

Árboles milenarios, bañeras de oro, floristerías enteras o ruedas de queso gigante. ¿No os morís de gana por saber de quién han sido estos detallitos? Pues seguid leyendo y flipad con la originalidad celebrity, eso sí, como consejo, ni se os ocurra imitar a Taylor Switf y compraros una casa al lado de vuestro novio cuando no lleváis ni cuatro meses saliendo porque la cosa puede terminar muy mal. ¿El ''afortunado'' al que le tocó vivir esta extraña situación? ¡En el siguiente artículo!

Puede interesarte...

Las bodas más esperadas: parejas famosas que se casarán en 2019

¡Al descubierto! Secretos y fantasías de los famosos

Del amor al odio: famosos que siguen peleándose tras el divorcio