Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Khloé Kardashian y Tristan Thompson, nuevos detalles sobre su ruptura

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, nuevos detalles sobre su ruptura

Enterarse de que tu pareja te engaña es de las cosas más duras que pueden pasarte cuando estás enamorada y si lo hace justo en San Valentín ya directamente es un palazo peor que los de Nadal en sus partidos, pero no queremos ni imaginar como será averiguar que tu novio o novia te ha sido infiel con la mejor amiga de tu hermana. ¡Ay, Khloé, cómo te apoyamos en este duro momento! 

Después de perdonar los famosos cuernos de Tristan Thompson con varias modelos en aquel bar, justo antes de que la mediana del clan diera a luz a la pequeña True -que después de todo lo que pasó, entendemos perfectamente el nombre elegido para la niña, una venganza en toda regla- resulta que el jugador de baloncesto ha vuelto a la carga y se ha liado ni más ni menos que con la best friend de Kylie Jenner, una modelo llamada Jordyn Woods, conocida precisamente por aparecer en el reality de las Kardashian y trabajar codo con codo con la mediática familia. La tal Wodds, ha posado para una de las campañas de Yeezy (firma de Kanye West) y ha participado, también como modelo para Good American, la línea de ropa diseñada por Khloé; de hecho, Woods tiene su propia biografía en la web en la que se puede leer que considera a las Kardashian como auténticas hermanas, ¡qué valor, en serio, que valor! ¿Cómo ha podido traicionar así una amistad de tantos años?

Menos mal que Khloé ya es toda una experta en traiciones y se está tomando esta situación con mucha diplomacia, algo que admiramos. Eso sí, su ya ex novio no se libra de las pullitas en las redes sociales que Khloé le ha dedicado en los últimos días con frases como ''siempre elegiré amor, afecto y apoyo emocional en lugar de ser bañada con regalos'' o "¿estás dispuesto a renunciar a lo que amas, por lo que amas?". Y, ¿cómo descubrió la mediana del clan esta última infidelidad? Fue gracias al medio de comunicación Hollywood Unlocked, que aseguraba que en pleno día de los enamorados, Thompson, que tenía pensado pasar un romántico San Valentín en familia, prefirió organizar una fiesta con varios amigos y fue en esa misma fiesta cuando le pillaron en actitud muy cariñosa con su nueva ''amiguita'', llegando incluso a requisar los móviles de todos los asistentes con el objetivo de borrar todas las pruebas, sin percatarse de que un periodista y vaias amigas de Khloé se encontraban allí y confirmaron la noticia en cuanto salió a la luz. 

El final de esta turbulenta historia de amor, embarazos y engaños ha terminado con Khloé poniendo tierra de por medio, menos mal que tiene una gran alegría en su vida, la pequeña True, que estamos seguras le ayudará  a superar esta traición mucho antes. ¡Ánimo Khloé, todas hemos pasado en algún momento por una situación parecida y.... del hoyo también se sale! (Eso sí, a ver si empiezas a fijarte en chicos un poquito más decente porque llevas un historial que ni el de Belén Esteban). 

Puede interesarte...

La transformación del clan Kardashian

La increíble evolución facial de las hermanas Kardashian, ¿alguien dijo cirugía?

20 pruebas que demuestran que Kendall Jenner no es una auténtica Kardashian