Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Misterios de la genética: famosos feos con hijos muy guapos

Misterios de la genética: famosos feos con hijos muy guapos

La genética es muy sabia y a veces supera todas nuestras expectativas, es el caso de estos 24 famosos que no nacieron muy agraciados fisicamente pero  que han tenido unos hijos que sí destacan por su belleza. ¿Cómo ha podido pasar algo así? Bueno, es fácil, todos conocemos a los típicos padres cuyos retoños son infinitamente más guapos que ellos y no precisamente por obra y gracia del espíritu santo, sino por sus maravillosos antepasados. 

Personalidades del cine, la música, la política y la crème de la crème de la realeza tienen su hueco en el siguiente artículo. Por ejemplo, el príncipe William no heredó el rostro de su padre pero sí consiguió los bonitos rasgos de Lady Di (gracias al cielo), Ivanka, la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump también puede presumir de parecerse más a mamá que a papá, como ocurre también con la conocida modelo británica Georgia May Jagger, que con su rubio platino y sus carnosos labios, ha conseguido darle la vuelta a la tortilla en cuanto a herencia familiar se refiere, superando con creces a su padre, Mick Jagger. 

Lily y Phil Collins, Lorraine y Jack Nicholson, Patrick y Arnold Schwarzenegger, Liv y Steven Tyler o Theodora y Keith Richard son otras de las parejas de padres e hijos que aparecen en la siguiente galería. Pero, ¿qué pasa con España, se sigue cumpliendo esta conocida teoría ''padre/madre orco, hijo/a elfo? Pues sí, también hay españoles poco agradables a la vista que han tenido hijos preciosos, como  Terelu Campos y Alejandra Rubio o Rosario y Lola Orellana. Con esto no queremos decir que los feos no puedan triunfar, al contrario, los padres de estas criaturas destacan por su gracia, su arte o su vozarrón al micrófono (no se puede tener todo en esta vida). Así que si la intriga ha llamado a tu puerta y quieres descubrir todos las sorpresas que nos puede dar la genética, no lo dudes y... ¡sigue leyendo!

Puede interesarte...

Hijos de famosos que han superado a sus padres en belleza

La evolución de los hijos de los famosos

De tal palo, tal astilla: madres e hijas famosas que parecen hermanas