Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que pensaron en suicidarse

Famosos que pensaron en suicidarse

"Creo que me presioné tanto (en el instituto) que llegué a un punto en el que tuve un ataque de nervios. Era completamente suicida, no quería seguir viviendo. Creía que estaba completamente sola". Así hablaba la modelo y actriz Cara Delevingne sobre los pensamientos suicidas que pasaron por su mente durante su adolescencia y es que, con solo 15 años, Cara sufrió una fuerte depresión que la llevó al límite, hecho que se acentuó cuando comenzó su carrera en el mundo de la moda hasta que, según ella misma reconoció, Kate Moss le ayudó a salir de ese oscuro pozo en el que llevaba años metida.

El ejemplo de Cara no es el único dentro del mundo celebrity, numerosos famosos se han enfrentado en algún momento de su vida, a la idea del suicidio. Divorcios, problemas de salud mental, adicciones o fuertes depresiones son los principales causas que llevaron a personalidades como George Clooney, Katy Perry, Angelina Jolie, Elton John o Selena Gómez a querer acabar con sus vidas. Quizás, uno de los casos más sorprendentes fue el de Halle Berry, que intentó suicidarse inhalando gas dentro de su coche, después del fracaso de su primer matrimonio con el jugador de beisbol David Justice: ''Estaba sentada en mi coche y sabía que llegaba el gas. En ese momento tuve la imagen de mi madre encontrando mi cuerpo''. Fue precisamente el recuerdo de su madre, lo que hizo que desistiera de su terrible plan, ¡menos mal! 

Otro de los casos más polémicos llegó de la mano de Britney Spears, que después de enterarse de que su ex marido, Kevin Federline, había solicitado ls custodia de sus hijos, Sean y Jaden, la cantante intentó quitarse la vida, primero conduciendo en sentido contrario en una autopista de alta velocidad y después, conduciendo bajo los efectos de los somníferos y ansiolíticos. Por suerte, tanto para Halle como para Britney, esas ideas desaparecieron gracias a la ayuda de la familia, los amigos y los profesionales de salud que las trataron en ese momento; algo que no ocurrió con otros artistas como Kurt Cobain, el rapero Mac Miller, Robin WilliamsHeath Ledger.

¿Quieres conocer el resto de famosos que pensaron alguna vez en suicidarse e incluso lo intentaron, pero por suerte para todos, fracasaron? No te pierdas la siguiente lista y descubre todos los secretos que se esconden detrás de sus vidas de ensueño.

Puede interesarte...

40 famosos que sufrieron una sobredosis

Los famosos y sus problemas con las drogas

Los famosos que han muerto en 2018