Inicio / Famosos / Noticias Famosos / 'A ellas les gustan mayores' Famosas que no tienen problemas con la diferencia de edad

'A ellas les gustan mayores' Famosas que no tienen problemas con la diferencia de edad

La influencer Laura Escanes y el publicista Risto Mejide se convertirán en padres por primera vez de una niña a la que llamarán Roma y con la que están más ilusionados que nunca, ¿le regalará Risto unas mini gafas a su nuevo retoño? Recordemos que el presentador de Chester ya tiene un hijo llamado Julio de su anterior matrimonio con la presentadora Ruth Jiménez (El propio Risto aseguró que había llamado Julio a su hijo en honor a Julio Iglesias, uno de sus grandes ídolos). Ya nos imaginamos a Laura retransmitiendo vía Instagram obra y milagros de su embarazo, los kilitos de más, el día del parto, los primeros pañales, la decoración de la habitación del bebé... Podríamos decir: 'Qué suplicio nos espera' pero en realidad, ¡estamos muy emocionadas! 

No teníamos bastante con la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, la ruptura de Irina Shayk con Bradley Cooper (no queremos ser metemierdés pero creemos firmemente que la arrolladora personalidad de Lady Gaga tienen mucho que ver en el fin de esta relación) o el reciente romance entre el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros y la guapísima modelo Marta López, que ahora llegan Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¡y se separan! Así a bocajarro, sin una previa ni nada. Menudo veranito hemos tenido, así no hay quien desconecte del mundo famosil. 

Pero el culebrón Cyrus-Hemsworth es otra historia que nada tiene que ver con lo que os venimos a contar hoy. Precisamente gracias a Laurita Escanes, que ya ultima todos los detalles para dar la bienvenida a Roma, hemos querido demostrar al mundo entero que eso de que el amor no tiene edad (acordarse todo el mundo de la tralla que le dieron los medios de comunicación a la pareja por los más de 20 años que se llevan) es totalmente cierto, rescatando los archivos de todas nuestras celebrities y haciendo un repaso por las parejas de famosos que se han enamorado locamente a pesar de la gran diferencia de edad que les separa. Los elegantes George Clooney y Amal Clooney, los siempre simpáticos Ryan Reynols y Blake Lively, los atractivos Adam Levine y Behati Prinsloo o los eternos Tommy Mottola y Thalía, y es que el amor, no entiende de idiomas, países, gustos o edades, obra su magia en cualquiera de nosotros y muchas veces, llega de forma totalmente inesperada. Como es el caso de estas más de 30 famosas, que un día se fijaron en hombres mucho más mayores sin pensar que su amor llegaría a triunfar. Pero ya lo dijo claramente Becky G, ''a mí me gustan mayores, de esos que llaman señores, de esos que te abren la puerta y te mandan flores...'' (y no continuamos más la canción que esto lo pueden leer niños y tampoco queremos vetar la letra de Becky como ya ocurrió durante su actuación en Operación Triunfo, pero vamos, que nos la sabemos de memoria, que vuestras mentes hagan el resto). 

Y tú, ¿eres de las que también se fijan en maduritos interesantes o prefieres un yogurín? Sea cual sea tu respuesta, seguro que estos galanes consiguen hacer que te inclines por la primera opción. 

Puede interesarte...

¡Miley Cyrus ha vuelto! Las verdaderas razones (ocultas) de su ruptura con Liam Hemsworth

Parejas de famosos que se han casado en secreto

¡Amores de escándalo! Las parejas de famosos más polémicas de todos los tiempos