Inicio / Famosos / Noticias Famosos / 'A ellas les gustan mayores' (famosas que no tienen problemas con la diferencia de edad)

'A ellas les gustan mayores' (famosas que no tienen problemas con la diferencia de edad)

''¡Sí! Vamos a ser papás. Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradeer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. Gracias. Porquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa #toelrrato.'' Así confirmaba Laura Escanes en sus redes sociales el gran bombazo de la semana. La influencer y el publicista se convertirán en padres por primera vez y aunque al principio solo eran rumores, ahora no hay lugar a ninguna duda. ¿Le regalará Risto unas mini gafas a su nuevo retoño? Recordemos que el presentador de Chester ya tiene un hijo llamado Julio de su anterior matrimonio con la presentadora Ruth Jiménez (El propio Risto aseguró que había llamado Julio a su hijo en honor a Julio Iglesias, uno de sus grandes ídolos).

¡Menudo notición! No teníamos bastante con la futura boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, la ruptura de Lady Gaga con su prometido Christian Carino (no queremos ser metemierdés pero creemos firmemente que los ojazos de Bradley Cooper tienen mucho que ver en el fin de esta relación) o el reciente Oscar a Mejor Actor con el que se ha coronado Rami Malek por su brillante actuación en Bohemian Rhapsody, que ahora nos enteramos que Laura y Risto van a convertirse en papis. Ya nos imaginamos a Laura retransmitiendo vía Instagram obra y milagros de su embarazo, los antojos que aparecen, los kilitos de más, las primeras pataditas, la decoración de la habitación del bebé... Podríamos decir: 'Qué suplicio nos espera' pero en realidad, ¡estamos muy emocionadas! 

Precisamente por eso y para demostrar que el amor no tiene edad (acordarse todo el mundo de la tralla que le dieron los medios de comunicación a la pareja por los más de 20 años que se llevan) hemos querido hacer un repaso en el siguiente artículo de todas las parejas de celebrities que se han enamorado locamente a pesar de la gran diferencia de edad que les separa. Los elegantes George Clooney y Amal Clooney, los siempre simpáticos Ryan Reynols y Blake Lively, los atractivos Adam Levine y Behati Prinsloo o los eternos Tommy Mottola y Thalía, y es que el amor, no entiende de idiomas, países, gustos o edades, obra su magia en cualquiera de nosotros y muchas veces, llega de forma totalmente inesperada. Como es el caso de estas más de 30 famosas, que un día se fijaron en hombres mucho más mayores sin pensar que su amor llegaría a triunfar. Pero ya lo dijo claramente Becky G, ''a mí me gustan mayores, de esos que llaman señores, de esos que te abren la puerta y te mandan flores...'' (y no continuamos más la canción que esto lo pueden leer niños y tampoco queremos vetar la letra de Becky como ya ocurrió durante su actuación en Operación Triunfo, pero vamos, que nos la sabemos de memoria, que vuestras mentes hagan el resto). 

Y tú, ¿eres de las que también se fijan en maduritos interesantes o prefieres un yogurín? Sea cual sea tu respuesta, seguro que estos galanes consiguen hacer que te inclines por la primera opción. 

Puede interesarte...

Famosas que están con yogurines

Famosos que han tenido un solo hijo

Famosos que cumplen 50 años en 2019