Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La evolución de Leonardo DiCaprio: de 'Titanic' a 'El Renacido'

La evolución de Leonardo DiCaprio: de 'Titanic' a 'El Renacido'

Como diría La vecina rubia: ''Culpamos a Leonardo DiCaprio y a sus películas de nuestras altas expectativas en el amor''. ¿Por qué? Porque nunca habíamos llorado tanto como cuando Rose DeWitt Bukater saltó de aquel bote poniendo en peligro su vida solo por volver con su gran amor Jack Dawson (con el que llevaba saliendo 24 horas, no os penséis que celebraban las bodas de plata), nunca habíamos deseado tanto disfrazarnos de ángel como cuando Julieta (Claire Danes) se ligó a Romeo a través del cristal de una pecera y habríamos sido capaces de colgarnos la mochila al hombro y desaparecer del mapa si nuestro Leo nos hubiese invitado a conocer aquella isla secreta en Tailandia, como ocurría en su película La playa (film que ahora echando la vista atrás nos parece más el típico drama de la hora de la siesta en Antena 3 que un peliculón con el sello DiCaprio, todo sea dicho). 

Lo cierto es que, desde que su melena rubia, sus ojitos azules y su carilla de niño eterno aparecieron por primera vez en la gran pantalla, nuestros corazones guardaron un hueco muy especial para él, uno en el que pase lo que pase y sea el día que sea, si echan Titanic, Romeo + Julieta, El Gran Gatsby o Rápida y mortal, ya se puede parar el mundo que nosotras tenemos una cita obligada con Leo, las palomitas y el sofá. Y encima el jodío, ¡vale pa to! Lo mismo te interpreta a un adolescente rebelde que sucumbe al oscuro mundo de las drogas, que se mete en tus sueños y te implanta una idea más enrevesada que el árbol genealógico de los borbones, que se mete en la piel de un chico con discapacidad intelectual, que se convierte en ''lobo'' y lanza billetes de su millonario yate como si no hubiera un mañana. Vamos, que pocos hombres quedan en el mundo como él, porque además de actuar como nadie, ligar como ninguno y posar como el que más, Leo es una bellísima persona, preocupada por su familia, amigos y en especial por el bonito a la par que inquietante mundo que habitamos. ¿Sabías que con solo 24 años, creó la Fundación Leonardo DiCaprio, dedicada a proteger el planeta y apoyar proyectos que contribuyen a la salud y el bienestar de todos sus seres vivos o, que en 2014 fue nombrado embajador de la Paz por la ONU gracias a su larga carrera como activista ambiental?

Una larga, casi interminable lista de méritos propios que hacen de Leo uno de los hombres más deseados y admirados de Hollywood y precisamente por todo lo que ha conseguido queremos hacerle este pequeño homenaje recordando su evolución en el cine y su increíble crecimiento como actor. Y, oye, si este artículo sirve para que te entren ganas de volver a ver alguna de sus míticas películas o aprovechar para descubrir obras de arte que todavía tenías pendientes, ¡pues eso que te llevas!

Puede interesarte...

Todas las ex de Leonardo DiCaprio

Leonardo Dicaprio, el rey de corazones de Hollywood

Famosos cuarentones que nos encantan