Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas famosas de ficción con ''demasiada'' química

Parejas famosas de ficción con ''demasiada'' química

La historia de 'amor' entre Bradley Cooper y Lady Gaga nos tiene más nerviosas que las elecciones a Pedro Sánchez y es que, después del peliculón que se han marcado la cantante y el actor y la química que desprendían en la gran pantalla, ¡cómo no vamos a sospechar de un posible romance! Y mientras nosotras nos duchamos desde hace más de medio año al ritmo de In the shallow, shallow, in the shallow, shallow... La pobre Irina sigue echando humo cual locomotora, rezando seguro porque la fiebre Gaga-Cooper se pase pronto y pueda volver a su rutina diaria acompañada de los ojazos azules de su maromo. ¡Tú tranquila Iri, que a ti también te entendemos! Y si la cosa no sale bien, siempre puedes hacerte amigui de Khloé Kardashian y quedar juntas a tomar el cafelito y a despotricar de vuestros desagradecidos maridos. 

Pero, lejos de ser un acontecimiento aislado, la de Bradley y Gaga es una más de las cientos de parejas que han conectado tan bien en el cine, que no solo han duplicado y triplicado películas juntas, sino que hemos deseado verlos enamorados, casados, con casa, perro, gemelos y hasta un barco si me apuras, ¡y muchas veces hasta lo hemos conseguido! Acordaos de Rami Malek y Lucy Boynton, una reciente, enamorada y feliz pareja que surgió gracias a las cámaras y los set de rodaje mientras trabajaban juntos en la exitosa Bohemian Rhapsody, o Ryan Gosling y Eva Mendes, que haciendo honor al título del film que protagonizaron juntos, Cruce de caminos, llevan amándose locamenti más de 8 años. Otra pareja que nos encantó y que, si fuésemos adolescentes ahora mismo estaríamos forrando nuestras agendas y carpetas con sus caras, es la formada por Ashton Kutcher y la guapísima Mila Kunis, ¿que por qué nos encanta tanto esta relación? ¡Sencillo! Se conocieron hace más de 20 años, rodando la serie Aquellos maravillosos 70 y atención porque, el primer beso de Mila, ¡fue con Ashton! Ella solo tenía 14 años y el 19, y después de la serie siguieron sus vidas por separado pero, fijaos en lo increíble que es el destino que más de dos décadas después volvieron a encontrarse y actualmente son los papis de dos preciosos retoños, Wyatt y Dimitri, que nos han robado el corazón. Y para corazones robados los de las fans de Brad Pitt y Angelina Jolie, que lloraron más con su ruptura que cuando Iniesta marcó el gol que nos dio nuestro primer Mundial (bueno, mientras una parte lloraba, la otra se alegraba un poquitín y esperaba ansiosa que Jennifer Aniston volviese con el rubio más famoso de Hollywood). 

Otras parejas famosiles, en cambio, no llegaron a enamorarse a pesar de la espectacular conexión que sentimos al verlos compartir escenas. Leo DiCpario y Kate Winslet en Titanic, Emilia Clarke y Jason Momoa en Juego de TronosTravis Fimmel y Katherine Winnick en Vikingos... Un sinfín de romances ficticios con los que nos volvimos completamente locas y que simplemente quedaron en una bonita amistad. 

Los que acabaron casados, los que se amaron y odiaron a partes iguales, los que salieron un tiempo y terminaron como amigos, los que se olvidaron y los que no pueden parar de recordarse... ¡Conoce a todas las parejas del cine y la televisión que más química han demostrado!

Puede interesarte...

Películas de amor: 101 historias para enamorarse

Solo para románticas: las 101 mejores películas de época

Viajando en el tiempo: 10 series que nos trasladan directamente al pasado