Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que se han casado con su novia de la infancia

Famosos que se han casado con su novia de la infancia

''El amor adolescente, tan prometedor, tan esperanzador, tan ignorante'', ¡Cuánta razón tenía aquel reportero de la peli Historias de San Valentín mientras grababa a Taylor Swift y Taylor Lautner dándose en lote! (y si no has visto la peli ya estás tardando que el día de los enamorados pasó hace un mes y ese film es un im-pres-cin-di-ble de toda  buena romanticona que se precie). Sí, amigas, el amor es complicado y en la etapa adolescente, ¡mucho más! Hormonas revolucionadas, llantos a troche y moche, helado por todas partes, conversaciones telefónicas de tres horas con la amiga narrando cada detalle de ese sms del chico que te gusta... Vamos, lo que viene siendo un caos cerebral que suele terminar con varias rupturas, muchos cambios de peinado y todo el repertorio de comedias de Jennifer Aniston. 

Pero, ¿Para todo el mundo es igual? Pues, ¡resulta que no! Que no importa si eres médico, profesora, taxista o estrella de Hollywood, en algunos casos, el amor llama a tu puerta cuando eres solo un niño y terminas casada, con tres retoños, jardín trasero (también vale una terracita cuca de medio metro cuadrado, que no todas podemos disfrutar de los casoplones de las celebrities) y fotito familiar cada navidad. Precioso, ¿verdad? Relaciones por las que nadie daba un euro que acaban dejándonos a todos con la boca abierta, manteniendo viva la llama del amor y la pasión a pesar de los problemas, la distancia, las agendas, el paso del tiempo, ¡y hasta los suegros! 

Y en Hollywood, cuna de cantantes, actores y guionistas famosos, también hay un pequeño espacio para el amor ''eterno''. Celebrities que conocieron a sus parejas en el colegio, en una fiesta de amigos, o en el instituto y que han sido capaces de seguir juntos durante prácticamente una vida entera. ¿Los últimos en sumarse a la lista? Nuestros queridos Liam Hemsworth y Miley Cyrus, que tras conocerse en el rodaje de La última canción, se enamoraron perdidamente y acabaron casándose el pasado 24 de diciembre en una ceremonia de lo más íntima a la que no vamos a mentir, ¡nos habría encantado acudir! 

Ashton Kutcher y Mila Kunis, Ed Sheeran y Cherry Seaborn, Beyoncé y Jay-Z, Bono & Ali Stewart, Snoop Dogg & Shante Taylor ... Conoce el resto de famosos que conocieron al amor de su vida cuando todavía no tenían ni pelusilla en las piernas, ¡leyendo el siguiente artículo!

Puede interesarte...

Parejas famosas que se conocieron por Internet

Parejas VIP: cuando la diferencia de edad no es un problema

Las parejas de famosos más longevas