Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los mejores 'looks' de Meghan Markle desde que se convirtió en 'royal'

Los mejores 'looks' de Meghan Markle desde que se convirtió en 'royal'

Carolina Herrera, Self-Portrait, Altuzarra, Jimmy Choo, Stella McCartney, Ralph & Russo, Alexander McQueen, Veronica Beard, Aquazzura... Da igual la firma, la marca, el color y el tejido, todo se agota en cuestión de segundos si es Meghan Markle la que se lo pone. Su estilo es uno de los más aplaudidos y ya se ha convertido en toda una influencer de moda, no solo para Inglaterra, si no para toda Europa. Tanto es su éxito, que ya se disputa la corona de ''mejor vestida'' con su cuñadísima, la increíble Kate Middleton.

Desde que anunciaran su compromiso el 26 de noviembre de 2017, momento en el que pudimos ver a Meghan luciendo un an abrigo blanco impoluto tipo batín, un precioso vestido verde botella y unos stiletto de color hueso, su forma de vestir se convirtió en el foco de atención de todos los medios. ¿Lo que nos enamora de la duquesa de Sussex es su belleza natural, al igual que ocurre con Kate, la mujer del príncipe Harry sabe como ganarse la ovación del mundo entero por su frescura, elegancia, y arriesgados conjuntos que aunque muchas veces han sido criticados, siempre terminan conquistando. 

A punto de convertirse en mamá por primera vez junto al príncipe Harry, Meghan ha sabido sacar partido a su embarazo a la perfección, combinando prendas que, no solo resaltan su figura y hacen preciosa su tripita, también favorecen su rostro haciendo que brille más que nunca. Recién estrenada su baja maternal, hace unos días podíamos volver a verla, esta vez por sorpresa, en el bautizo de Lena Tindall, -hija de Zara Phillips y prima del príncipe Harry (que además era uno de los padrinos de la pequeña)- luciendo 

Pero... ¿no habíamos quedado en que había comenzado ya su baja maternal? Sin embargo, ayer mismo Meghan Markle protagonizóuna aparición sorpresa en el bautizo de Lena Tindall, hija de Zara Philips, prima del Príncipe Harry, quien era además uno de los padrinos de la pequeña. Así que este evento era semi-privado aunque los paparazzi han logrado captar una de las últimas imágenes de Meghan embarazada, quien se supone que dará a luz a finales de abril aunque quizá estos mismos fotógrafos deberían ir cogiendo posiciones en el hospital porque parece que este embarazo está realmente en sus últimos momentos. Este precioso abriguito de corte coccoon podría revelar que la fecha del nacimiento de Baby Sussex estaría MUY cercana.




Puede interesarte...

La evolución de Meghan Markle: ¿cómo era antes de ser princesa?

¡Meghan Markle está embarazada! Así son sus primeros looks premamá

Kate Middleton vs. Meghan Markle: guerra de estilos