Inicio / Famosos / Noticias Famosos / 50 cosas que no sabías sobre Kylie Jenner

50 cosas que no sabías sobre Kylie Jenner

Que las Kardashian sean noticia ya es de todo menos una novedad. Los cuernos de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, el impresionante armario de Kim que ha mostrado en sus redes sociales y que nos ha dejado a todas patidifusas (ver que en un vestidor cabe tu casa entera no es moco de pavo, ¿cómo no íbamos a flipar en colorines?), el selfie super hot de Kendall luciendo bikinazo y piernas infinitas y por último y no menos importante, la asombrosa habilidad de Kylie Jenner para conseguir que cada una de sus publicaciones se convierta en un fenómeno viral. ¿El último gran logro? Un vídeo de la pequeña Stormi y ella dándose un rico bañito en su humilde piscina que ha cosechado en menos de 24 horas ni mas ni menos que, ¡14 millones de visualizaciones y más de 10 millones de likes! Claro que, ya sabemos que cada vez que aparece mini Kylie en escena, los 'me gusta' suben como la espuma, algo que su madre conoce a la perfección y que no desaprovecha bajo ningún concepto. 

Pero, no penséis que la menor del clan Kardashian solo vive de compartir sus andanzas familiares en Instagram y Facebook, ¡para nada! Kylie es una chica de lo más completa que con solo 21 años ya amasa una fortuna valorada en más de 900 millones de dólares y todo eso sin contar las 3 mansiones, la colección de coches de ultimísimo modelo, los cientos de pares de zapatos que inundan su vestidor... En fin, que la Jenner ha sabido como montarse su propio imperio sin ayuda de nadie, bueno sí, con un pequeño empujoncito de su apellido. Aún así, lo que ha hecho es digno de admiración y, ¡merece todo nuestro respeto! 

Cómo no iba a ser una de las celebrities favoritas de la generación Millenial  si ya ha conseguido colarse entre las jóvenes millonarias más importantes de Estados Unidos -en la lista Forbes- gracias a su línea de cosméticos, Kylie Cosmetics, es una de las estrellas del reality familiar que más éxito tienen y ya tiene casi los mismos seguidores en redes que su hermana Kim. 

¿Te gustaría adentrarte un poco más en el impresionante universo Kylie? ¿Conocer sus inquietudes, sus deseos más secretos y todas las curiosidades que se te han ido escapando a lo largo de los años? Échale un vistazo al siguiente artículo y descubre el nombre de sus cinco perros, su profesión frustrada, el mote de su infancia, su hermana favorita, el deporte que practica, su mayor miedo o el origen del nombre de su preciosa hija Stormi. Si pensabas que ya eras toda una experta en la familia Kardashian, pero todavía te quedan algunos flecos sueltos por resolver,  ¡éste es el máster que necesitas!

Puede interesarte...

La transformación del clan Kardashian

Test: ¿qué miembro de la familia Kardashian eres?

Así ha cambiado Kylie Jenner