Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las religiones de los famosos, ¿en qué creen las 'celebrities'?

Las religiones de los famosos, ¿en qué creen las 'celebrities'?

¡Las celebrities también creen en Dios! No sabemos de donde sacan tiempo para rezar sus oraciones, el caso es que estos famosos, a parte de sus millones en el banco, tienen siempre un hueco para dedicarse al mundo espiritual. ¿Ejemplos? La familia Kardashian no se pierde ni un domingo el sermón en su iglesia de confianza, situada en Los Ángeles y a la que también acuden otras caras conocidas como Justin Bieber o Selena Gómez. 

No todos son católicos, apostólicos y romanos, y es que las religiones son como el chico que te gusta, hay para todos los gustos y colores. Ultimamente, hay una doctrina que triunfa entre actores y cantantes llamada Kabbalá, una escuela de pensamiento esotérico originada en la comunidad judía que realiza una interpretación mística del significado del mundo y la verdad. ¿Quién puso estas creencias de moda en panorama famosil? Una mujer de armas tomar, ni más ni menos que la reina del pop, ¡la gran Madonna! A la cantante, la práctica de esta religión le ayudó a dejar de lado los excesos y a llevar una vida más tranquila, algo que no han querido perderse Ashton Kutcher, Demi Moore, Victoria Beckham, Nicole Richie, Mick Jagger, Zac Efron o Paulina Rubio. 

No obstante, y a pesar del protagonismo de esta doctrina, otros famosos, mucho más clásicos, prefieren optar por las religiones tradicionales como el cristianismo, el judaísmo, o el budismo. Mientras Richard Gere lleva décadas dedicándose a cultivar su cuerpo, mente y alma siguiendo las normas budistas (el actor es uno de los principales discípulos estadounidenses del Dalái Lama y siempre ha destacado por luchar sin descanso por los derechos humanos en el Tíbet), el ex miembro de la banda One Direction, Zayn Malik o las modelos de Victoria´s Secret, Bella y Gigi Hadid, tienen orígenes musulmanes y respetan el islam, religión de sus antepasados. Julia Roberts, se convirtió al hinduísmo después de rodar su exitosa película Come, reza, ama, compartiendo creencias con otros famosos como Javier Bardem o Miley Cyrus. 

También los hay de esos que confunden un poquito religión con movimiento 'sectario', como ocurre con Tom Cruise, firme defensor de la polémica doctrina de la Cienciología, famosa por creer en el origen extraterrestre de los seres humanos. La futura esposa de Álex Rodríguez, Jennifer López, también lleva años relacionada con esta extraña iglesia y aunque ella ha declarado en numerosas ocasiones no ser practicante de esta forma de vida, sino del catolicismo, sí que quiere que sus hijos, Max y Emme, acudan a un colegio basado en esta ideología. "No me importaría. Para nada. Porque yo sé que las técnicas de enseñanza que ellos tienen son muy buenas... se trata todo de comunicación'' dijo la diva del Bronx en una entrevista para The Daily Beast

La infancia de Ryan Gosling entre mormones y estrictas normas de convivencia, la libertad que le dio a Adam Levine su familia judía para creer en lo que quisiera, el bullying que le hicieron a Zayn Malik en la escuela por sus orígenes musulmanes o el extraño caso de Miranda Kerr, una de las pocas celebrities que practica el budismo Nichiren. Todo lo que debes saber sobre las creencias de tus famosos favoritos, las prácticas que realizan y la forma en la que descubrieron su fe... ¡en la siguiente galería!

Puede interesarte...

Cienciología, illuminatis... ¿qué famosos han formado parte de una secta?

Famosos que quisieron llegar vírgenes al matrimonio

Famosos que se llevan mal con su familia