Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que tienen su pose en las fotos muy estudiadas (que siempre salen igual)

Famosos que tienen su pose en las fotos muy estudiadas (que siempre salen igual)

Vamos a reconocerlo, todas tenemos la típica amiga que sale exactamente igual en todas las fotos, la misma cara, la misma pose, el mismo peinado perfectamente colocado... Y no nos pongamos nerviosas, pero si no consigues recordar a esa amiga, lo más probable es que seas tú. 

Lo mismo ocurre con los famosos, pasan cada día por tantos photocall que si no estudian un poquito su mejor perfil acaban innovando y terminan como el rosario de la aurora (¿os acordáis del aplauso de manos infinitas que protagonizó Nicole Kidman?) Así que para no salir mal en las revistas y tener siempre una postura impecable en todas las fotos, las celebrities eligen una estudiada pose que les acompaña allá donde van. 

Para Maluma lo más importante es que no se le desabroche ni un botoncito de la chaqueta, en el caso de Beyoncé, la diva coloca los brazos en jarra a modo tetera en cuanto ve un flash aproximarse a su figura; si hablamos de la vampiro más famosa del mundo, Kristen Stewart, la chica lo tiene claro, 'hagas lo que hagas, ponte bragas, y tócate el pelazo', una técnica muy depurada que lleva utilizando desde que Edward Cullen se coló en su habitación por primera vez. Pero, no penséis que son todo poses sencillitas, porque mientras a Lindsay Lohan le vuelve loca lanzar besitos de chocolate a las cámaras, Megan Fox prefiere optar por el contorsionismo y enseñar su espalda aunque le cueste el collarín. Y para poses curiosas la de Jaden, el hijo de Will Smith, que parece hacerse caca cada vez que pisa una alfombra roja (el pobre, si es que es muy duro ser delebrity) o Nicki Minaj, que lleva haciéndose pis desde que sacó su primer disco.

Elsa Pataku, George Clooney, Dwayne Johnson, Britney Spears, Victoria Beckham, Zooey Deschanel... Si tuvieras que elegir una pose para toda la vida, ¿te quedarías con alguna de las favoritas de la siguiente lista de famosos? 

Puede interesarte...

Hombres famosos que se han hecho cirugía estética

Así han cambiado las sonrisas de los famosos

Las religiones de los famosos, ¿en qué creen las 'celebrities'?