Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La ternura de Lady Di o la seriedad del príncipe Carlos, ¿qué tipo de padre será Harry?

La ternura de Lady Di o la seriedad del príncipe Carlos, ¿qué tipo de padre será Harry?

"Una de las cosas que me enseñó fue 'puedes ser todo lo travieso que quieras, simplemente que no te pillen (...) Nuestra madre era una bromista, cuando todo el mundo me dice 'si era divertida, danos un ejemplo', todo lo que escucho es su risa en mi cabeza''. Así retrataba el príncipe William a su madre durante una entrevista realizada con motivo del 20 aniversario de la muerte dela princesa del pueblo. 

Cercana, carismática, noble, tolerante, solidaria, cariñosa, leal, entregada... Podríamos definir a Diana con un sinfín de adjetivos y todos ellos serían buenos. La gente le quería, sus hijos le adoraban, sus amigos le admiraban; una gran madre y mejor mujer que nos dejó aquel fatídico 31 de agosto de 1997 y que 20 años después sigue siendo recordada como una de las mejores royals de todos los tiempos. 

Una forma de ser que últimamente ha sido muy comparada con la actual duquesa de Sussex, Meghan Markle, de hecho, el ex guardaespaldas de Diana comentaba hace unos meses que la esposa de Harry tiene mucho en común con Lady Di: ‘’A la duquesa le gusta mezclarse con el pueblo durante sus compromisos públicos, demostrando así que es una más y le incomoda la presencia de un oficial de seguridad, como ocurría con Diana que,como a Meghan, le gustaba acercarse a la gente y llevar una vida lo más común posible’’. Y viendo el enorme parecido entre Meghan y Diana, solo podemos preguntarnos, y Harry, ¿cuánto tiene de su madre y cuánto de su padre?

A punto de conocer a su primogénito, estamos seguras de que el príncipe piensa en su madre cada día y le hablará a su hijo de ella tanto como William lo hace con George, Charlotte y Louis (cada noche, al acostarles, William les cuenta a sus tres hijos anécdotas sobre su abuela). Pero, Harry también tiene a otra persona a la que parecerse cuando comience su nueva etapa como padre, exacto, también podría ser como el príncipe Carlos, mucho más serio,reservado y preocupado por la opinión pública. Todo lo contrario, a Diana, que siempre destacó por ser una mujer mucho más emocional que racional y que se atrevió a romper todos los esquemas y protocolos que exigía la corona británica.

Prepara kleenex, pañuelos, rollos de papel higiénico y hasta la sábana santa, porque te harán falta si te atreves a dar este increíble paseo por la infancia que vivieron William y Harry con la inseparable compañía de su madre y la complicada adolescencia a la que se tuvieron que enfrentar los chicos y el príncipe Carlos tras la muerte de Diana.Una galería de imágenes que, si eres una de esas fans de Lady Di, no olvidarás jamás.

Un vistazo a la educación que recibieron los príncipes por parte deCarlos y un bonito y tierno recorrido por el cariño y amor que desprendían cadavez que estaban al lado de su madre. ¡No había mejor manera de hacer un poco másdulce la espera hasta la llegada del retoño de Meghan y Harry que con lasmejores fotografías de esta mediática familia!

Puede interesarte...

Kate Middleton y Meghan Markle: diferencias y similitudesde sus compromisos reales

La evolución de Meghan Markle: ¿cómo era antes de serprincesa?

Los escándalos y secretos de la familia real británica