Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los besos más impresionantes de la familia real británica

Los besos más impresionantes de la familia real británica

Beso: Contacto o presión que se hace con los labios sobre una persona o una cosa, contrayéndolos y separándolos, en señal de amor, afecto, deseo saludo, respeto, etc. 

Y precisamente de besos está llena la siguiente galería de imágenes, ¡y lo que nos ha costado! Resulta -como ya hemos visto a lo largo de toda la historia de la monarquía-, que las muestras de cariño no están muy bien vistas, por eso cuando un fotógrafo avispado captura uno de estos momentos únicos, se convierte en el héroe del año. Según el experto en la casa real británica, Richard Fitzwilliams, ''es muy raro que cualquier miembro de la familia real muestre afecto en público en un acto oficial, ya que se consideraría inapropiado o poco profesional, de hecho, la reina y el príncipe Felipe casi nunca se abrazan porque el lenguaje corporal de un miembro de la realeza es en sí la historia''.

¿Te imaginas no poder besar a tu pareja, tu madre o tus hijos cuando te apetezca y que tuvieses que hacerlo siempre en la intimidad de tu hogar, escondida cual delincuente horas después de atracar un banco? Es exactamente lo que le ocurre a William, Kate, Camilla, Carlos y los futuros papis 'reales', Meghan y Harry. 

Menos mal que los tiempos cambian, la vida avanza y hasta los reyes parecen haber pillado el concepto de ''rejuvenecer a la monarquía'', volviéndose cada vez más cercanos y abiertos, no solo entre ellos sino también con el pueblo. Y para muestra un botón, (bueno, en este caso sería ''para muestra, un beso'') porque en la siguiente galería te traemos los besos más legendarios de la familia real británica, desde aquellos espontáneos besos entre Lady Di y el príncipe Carlos, hasta las tiernas muestras de afecto entre los hermanos George, Charlotte y Louis. 

Un cambio que lejos de molestarnos, hace que nos interesemos aún más por la relación entre este peculiar y ''modesto'' clan de ''sangre azul''. Así que, no te cortes y echa un ojazo a esta lista con los besos más increíbles de la realeza. ¿Cuál te parece recién sacado de una comedia romántica? ¿Cuál no serías capaz de dar ni en tus peores pesadillas? O, si tuvieras que elegir solo un beso, ¿a cuál de estas parejas escogerías?

Puede interesarte... 

Bebés reales: las primeras fotos oficiales de la familia real de Inglaterra

La ternura de Lady Di o la seriedad del príncipe Carlos, ¿qué tipo de padre será Harry?

Los escándalos y secretos de la familia real británica