Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de la realeza europea que se divorciaron

Parejas de la realeza europea que se divorciaron

El amor es maravilloso, mariposas revoloteando por nuestro estómago, sonrisilla tonta, despertares eufóricos, noches de desenfreno, exceso de felicidad... Lo malo es que, en muchas ocasiones, ese amor se acaba, se evapora, se esfuma, fulminando nuestras ilusiones y despertando todos nuestros miedos. 

Todas hemos sido testigos y protagonistas de algún que otro desamor, de esos con los que pasas meses tirada en el sofá viendo películas tan ''optimistas'' como Titanic, El diario de Noah o Leyendas de pasión. Films que, como era de esperar acompañas siempre de una buena tarrina de helado de chocolate y un par de amigas que te consuelan con míticas frases como: ''no te merece'', ''estará con alguien mucho más feo'', ''ahora que vuelves al mercado te vas a poner las botas'' o ''eso lo tienes superado en un par de noches de fiesta''. Frases, todas ellas, sin sentido para ti, pues acabas desterrándolas a un rincón de tu memoria y pensando que, esas amigas tuyas no tienen ni idea de amor. 

Y puede parecer mentira pero, al igual que ocurre con nosotras, chicas normales que han disfrutado y sufrido a partes iguales con esa locura llamada ''amor'', las grandes familias de la realeza también han pasado por rupturas tan traumáticas y dolorosas como las nuestras.

Nunca olvidaremos el polémico y megaultrahiper comentado divorcio de Lady Di y el príncipe Carlos, envuelto en un sinfín de teorías conspiratorias sobre infidelidades, depresiones, malos tratos e incluso, presuntos asesinatos. Tampoco ha quedado en el olvido la separación de la infanta Elena y Jaime de Marichalar (aquel hombre que lucía modelitos imposibles y peinados la mar de curiosos). 

Sarah Ferguson y el príncipe Andrew, Mark Phillips y la princesa Anne, las hermanas Estefanía y Carolina de Mónaco, el príncipe Joaquín de Dinamarca y Alezandra de Frederiksborg... Todos los divorcios pasados y presentes de las familias reales europeas más importantes, recopilados en un artículo repleto de cotilleos y desamores. ¿Te apetece echar un vistazo por la historia de sus separaciones? ¡No te pierdas la siguiente lista!

Puede interesarte...

Los escándalos y secretos de la familia real británica

Príncipe Harry: de rebelde sin causa a caballero modelo

La evolución de Meghan Markle: ¿cómo era antes de ser princesa?