Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Ya ha nacido baby Sussex! Así es el hijo de Meghan y Harry

¡Ya ha nacido baby Sussex! Así es el hijo de Meghan y Harry

¡Es un niño!!

Parecía que el momento no iba a llegar nunca. Llevamos semanas esperando el nacimiento del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry y por fin está aquí. El pequeño ha nacido esta misma mañana, según acaba de anunciar el Instagram oficial de los duques de Sussex.

Meghan Markle ha dado a luz como quería: en la intimidad de su casa de Frogmore y rodeada de personal médico y, por supuesto, de su marido y de su madre Doria. Salió de cuentas hace unos días y los médicos estaban considerando inducirle el parto si este no se producía de manera natural. 

¿Qué sabemos hasta ahora de baby Sussex? Tal y como han contado las fuentes oficiales, el bebé ha nacido esta mañana a primera hora, concretamente a las 05:26. Se trata de un niño que ha pesado algo más de tres kilos. "La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece su entusiasmo y apoyo mostrados durante este momento tan especial en sus vidas. Próximamente se revelarán más detalles", han comunicado en el anuncio oficial.

Hemos tenido que esperar para ver la cara del nuevo miembro de la familia real . Así lo quiso Meghan Markle, quien ha preferido descansar y disfrutar de las primeras horas junto a su pequeño antes de posar con el públicamente. Probablemente conoceremos el nombre del bebé el mismo día que se realicen las fotos oficiales.

  • "Ha sido la experiencia más increíble que podía haber imaginado"

El príncipe Harry ha hablado con los medios de comunicación para transmitirles la noticia en persona. Y ha admitido que "el bebé ha llegado un poco más tarde de lo que esperaban". "No he estado presente en muchos nacimientos, no...", comentaba Harry divertido. "Esta ha sido mi primera vez en uno y ha sido fantástico, absolutamente increíble. Estoy muy orgulloso de mi mujer. Como podría decir cualquier padre: el bebé es increíble".

¿Quieres ver cómo es el hijo de Meghan y Harry? Aún no sabemos cómo se llama, pero sí qué aspecto tiene. ¡Te traemos sus primeras fotos en exclusiva! 

Y además te dejamos con algunas curiosidades sobre los nacimientos de los bebés reales: esto es lo que tienen que hacer los miembros de la corona británica cada vez que va a nacer un nuevo integrante de la familia.

Puede interesarte...

La evolución de Meghan Markle: ¿cómo era antes de ser princesa?

La ternura de Lady Di o la seriedad del príncipe Carlos, ¿qué tipo de padre será Harry?

Así son las curiosas normas de la familia real británica