Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Harry y Meghan hablan sobre su bebé! Esto es lo que sabemos del 'baby royal'

¡Harry y Meghan hablan sobre su bebé! Esto es lo que sabemos del 'baby royal'

Desde que conocimos la noticia el pasado octubre de 2018 del nacimiento del hijo de Meghan y Harry, la llegada del nuevo 'royal' se ha convertido en el acontecimiento más importante del año, de la década y casi seguro, del siglo (a no ser, claro, que Kate Middleton y el príncipe William vuelvan a animarse con la paternidad y le den un nuevo hermanito o hermanita a George, Charlotte y Louis). 

Muchas han sido las incógnitas que rodean el nacimiento del nuevo miembro de la familia real: el sexo del bebé, el posado oficial, quiénes serán los padrinos… Pero tenemos buenas noticias: gran parte de estas incógnitas han sido despejadas. Ha sido a través de un comunicado que ha lanzado el Buckingham Palace: “El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por los buenos deseos recibidos por la gente de todo el Reino Unido y del mundo mientras se preparan para la llegada de su bebé”, dice el escrito.

Y después nos han contado lo más interesante: que todo apunta a que Meghan retomará la tradición de dar a luz en casa y no en el hospital de St. Mary’s, como hizo Kate Middleton, y en su día también Diana de Gales. “Su Altezas Reales han tomado la decisión personal de mantener en privado los planes sobre la llegada del bebé. El duque y la duquesa ansían poder compartir las emocionantes noticias con todos, una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado y en familia”.

La noticia nos ha pillado un tanto por sorpresa, pues la tradición hasta ahora viene siendo que los miembros de la familia presenten a sus hijos nada más nacer. Meghan y Harry han preferido hacer las cosas a su manera y esperar, algo que, por otro lado, tiene mucho sentido. Como madre, Meghan necesita descansar fuera de los focos una vez de a luz, recuperarse y disfrutar de los primeros momentos con su hijo en la intimidad. Algo que hasta ahora, las demás mujeres de la familia no han podido hacer.

Pero tranquila, que el Buckingham Palace también ha anunciado que la prensa será la primera en enterarse de la presentación del bebé, por lo que estaremos pendientes para contarte todo en directo.

De momento y mientras esperamos a que el pequeño llegue al mundo, aquí te dejamos con todos los datos y curiosidades que sabemos hasta ahora.


Puede interesarte...

La evolución de Meghan Markle: ¿cómo era antes de ser princesa?

La ternura de Lady Di o la seriedad del príncipe Carlos, ¿qué tipo de padre será Harry?

Así son las curiosas normas de la familia real británica