Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosas que sufrieron depresión posparto

Famosas que sufrieron depresión posparto

El  nacimiento de un hijo es sin duda, uno de los momentos más bonitos en la vida de una mujer. Verle la carita por primera vez, sentir esa conexión especial que jamás tendrás con nadie más, cuidarle, quererle y protegerle más que a nada en el mundo... ¿Puede haber algo más increíble? Pero a veces, a pesar de las ganas, los nervios y la impaciencia por la llegada de nuestro retoño, algo nos golpea tan fuerte que somos incapaces de seguir adelante sin ayuda; hablamos de la conocida depresión posparto, un trastorno que causa desde ansiedad, irritabilidad, enfado, pérdida de apetito, cansancio continuo, trastornos de sueño, sensación de culpa o incluso, rechazo a nuestro propio hijo. 

Y este tipo de depresión no afecta solo a personas corrientes, con vidas corrientes, ¡para nada! Estos extraños sentimientos que muchas madres experimentan con el nacimiento de su bebé, también forman parte de la vida de las celebrities, muchas de las cuales se han abierto en numerosas entrevistas atreviéndose a hablar del tema con total naturalidad y revelando como lograron salir adelante y superarla. Desde estrellas reconocidas mundialmente como Céline Dion, Serena Williams, Jennifer López o Cardi , hasta famosas nacionales como Penélope Cruz, Samanta Villar o María Jesús Ruiz, todas ellas han relatado su experiencia, haciendo que poco a poco ese tabú tan escondido sobre la depresión posparto vaya desapareciendo. 

Por ejemplo, la cantante Adele habló para la revista Vanity Fair y aseguró que vivió el momento más aterrador de su vida justo después del nacimiento de su hijo, cuando se obsesionó con la maternidad y sintió que no estaba a la altura de las circunstancias; situación que logró superar gracias a la ayuda de su pareja, su familia y por supuesto, su bebé, al que llamó Angelo. 

¿Qué pensó Kim Kardashian al dar a luz a sus dos hijos? ¿Cómo se sintió Gwyneth Paltrow tras la llegada de su hijo Moses? ¿Por qué la protagonista de Friends, Courtney Cox, tuvo pensamientos suicidas después del nacimiento de su hija Coco? Todas las respuestas, ¡en el siguiente artículo!

Puede interesarte...

Los bebés de los famosos que nacerán en 2019

Las bodas más esperadas: parejas famosas que se casarán en 2019

Famosas de andar por casa: ¿cómo son las celebrities en su vida normal?