Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Isabel Pantoja: su vida en 'momentazos'

Isabel Pantoja: su vida en 'momentazos'

Bueno, bueno, bueno, que tiemble España y el mundo entero porque ha regresado... ¡La Pantoja! No estábamos tan emocionadas desde que nos enteramos de la fecha de estreno de la última temporada de Juego de Tronos. 

Agarraos bien fuerte al sofá porque esta noticia quedará grabada de por vida en vuestras maravillosas mentes. Resulta que la viuda más famosa del país ha regresado a la pequeña pantalla por la puerta grande, cuesta abajo y sin frenos. Su entrada triunfal en la casa de GH Dúo para felicitar a su 'pequeño del alma' por el 'gran' concurso ofrecido a la audiencia, con sus consiguientes besos, abrazos, halagos, ofrendas, piropos, caricias y paripés han sido solo la puntita del iceberg, el principio de fin, y es que la tonadillera ha firmado un contrato millonario con Telecinco que le asegura un hueco en la plantilla durante mucho, mucho tiempo. 

Si ya se especulaba con que su entrada en Supervivientes sería lo más comentado del año, conocer que además de participar en el reality va a colaborar de forma habitual en la parrilla de Mediaset solo ha aumentado las ganas locas de sus fans de que llegue ya ese ansiado momento y no queda mucho porque en un mes arranca el reality más salvaje de la televisión con ella como protagonista indiscutible. 

No sabemos si se le enamorará el alma al reencontrarse con alguno de sus fantasmas del pasado, como Chelo García Cortés u Omar Montes, si encontrará en Honduras a su Marinero de luces que le haga olvidar su turbulento pasado, si terminará abandonando en Ese barco velero cansada de comer únicamente cocos y larvas, o si aguantará hasta el final coronándose como ganadora al grito de Yo soy esa. 

El caso es que cuando pensábamos que la cadena más polémica no podía sorprendernos más, llega y nos rompe todos los esquemas pactando un contrato con la 'Panto' que le asegura una fortuna y por tanto, la oportunidad de saldar todas sus deudas y rescatar del embargo su amada finca de Cantora. 

¿Y al resto de mortales que pagamos a tiempo Hacienda aunque nos ahoguen con impuestos y facturas? Pues solo nos queda marcarnos un Dientes, dientes y aguantar hasta que el clan más famoso del faranduleo español se digne a devolver todos los dineros a las arcas del Estado. 

Menos mal que toda la manía que podamos tener a esta familia se acabará en cuanto veamos saltar a la ex de Julián Muñoz desde el helicóptero a ritmo de Hoy quiero confesar que estoy enamorada, ¡la que se va a liar! ¿Y para ir abriendo boca? Pues esta fantasía de artículo en el que repasamos los momentazos más increíbles de la vida de la tonadillera, desde su ya histórico 'cómprate una vida' hasta el pulsito a Sálvame con su 'no tenéis ceros para pagarme' (estaba claro que sí los tenían). 

Piérdete entre los escarceos, aventuras, conciertos y apariciones televisivas y ve cogiendo apuntes para todo lo que se viene, ¡que va a ser muy fuerte!

Puede interesarte...

Ranking de los sesenta famosos españoles más odiados

La evolución de los colaboradores de 'Sálvame'

Así han evolucionado los niños más famosos de España